CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

¿Quiénes son los Payback? Conoce a los Vengadores del universo The Boys

El universo de The Boys está creciendo exponencialmente en la plataforma de streaming Prime Video, hasta tal punto de que ya se están desarrollando hasta series spin off como Diabolical o la futura serie centrada en superhéroes universitarios. Aun teniendo todos estos proyectos complementarios, el producto base es la serie principal The Boys, que estrenará su tercera temporada el próximo 3 de junio, y que incluirá por primera vez a un nuevo grupo de héroes basado en los Vengadores de Marvel, Payback.

Este grupo de héroes hará su salto del cómic al live action en pocas semanas, y hoy en Súper Ficción venimos a contarte quiénes son sus integrantes y lo que podríamos ver en la serie con ellos.

¿Qué es Payback en el universo The Boys de Amazon Prime?

Como se puede ver fácilmente, Payback es una clara parodia al grupo de superhéroes de Marvel de Los Vengadores, aunque como todos los superhéroes de The Boys, son un grupo de villanos. Dentro de las historietas creadas por Garth Ennis, Stormfront era su líder, aunque en la serie de Prime Video ya no podremos verlo porque murió en la segunda temporada.

A pesar de ello, es un grupo muy interesante para ver en live action, y más cuando sabemos hasta qué actores darán vida a los integrantes de Payback. Además, siempre se juega con la broma de que son un grupo de segunda de los Siete, metiendo el dedo en la llaga en el debate de cómics de siempre sobre qué grupo es mejor, si La Liga de la Justicia o Los Vengadores.

Soldier Boy, el líder de los Payback

Jensen Ackles como Soldier Boy
El actor Jensen Ackles vistiendo como Soldier Boy para la tercera temporada de The Boys

Soldier Boy es el líder del grupo los Payback y representa a un Capitán América del universo The Boys. Ya sabemos quién le dará vida en la tercera temporada, y se trata de Jensen Ackles, el actor de Supernatural.

Él asegura haber luchado en la Segunda Guerra Mundial, aunque nunca es tomado en serio por otros personajes y sus ideales son verdaderos, es un gran patriota y trabaja siempre por el bien común de la población. El actor habló de cómo dará vida al personaje, y cuenta que veremos el origen del personaje:

De alguna forma me encuentran y yo he estado esencialmente en cautiverio por algún tiempo. Así que cuando me encuentran, tengo una gran barba y parezco salido de la película Náufrago. Me ayudan a limpiarme y recupero mi apariencia de superhéroe. Pero Soldier Boy es un abuelo. Viene de los años cuarenta.

Peleó en la Segunda Guerra Mundial y es simplemente un viejo idiota y cascarrabias. No envejece, así que es este superhéroe de 40 años tiene realmente entre 80 y 90. Hay mucho material de ello, verán a qué me refiero cuando vean la serie, pero tiene gusto por la gente que era de su época.

Crimson Countess

Crimson Countess en The Boys temporada 3

Este personaje es una parodia de la Bruja Escarlata de Marvel, y será interpretado por la actriz Laurie Holden, conocida por The Walking Dead. A este personaje ya se le había mencioado en anteriores temporadas, y es que iba a luchar por el puesto en los Siete con Starlight, en la serie interpretada por Erin Moriarty.

Si la serie de The Boys sigue con la estela de los cómcis, Crimson Countess será muy poderosa. Tiene la capacidad de volar y manipular el calor, lo que incluye lanzar rayos de sus ojos y el control del fuego.

Black Noir

Black Noir en The Boys

En las filas de este nuevo grupo para televisión se incluirá a Black Noir, a quien ya hemos visto siendo parte de los Siete en la serie de The Boys. Ahora formará parte de los Payback, por lo que es de esperar que en los Siete haya un redistribución del grupo, con algún nuevo integrante.

El resto de personajes, aún desconocidos para el elenco de Payback en The Boys

El grupo de héroes a lo largo de los años ha tenido diferentes integrantes con algo en común, fueron rechazados para integrar los Siete. También podríamos ver a héroes como Mind-Droid o Eagle the Archer, o incluso a Tek Knight, la parodia de Iron Man en el universo de The Boys.

Te dejamos con el tráiler de la tercera temporada de The Boys donde vemos a Carnicero con poderes. Recuerda, 3 de junio disponible en Prime Video.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba