SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Patrick Schwarzenegger hará parte del spinoff de The Boys

El universo de The Boys se sigue expandiendo y eso significa buenas noticias para los fans de lo que se está convirtiendo en toda una franquicia. Meses atrás se anunció un nuevo spinoff de la serie, centrado en un ambiente universitario. El cast de este spinoff ha tenido algunas variaciones, entre entradas y salidas. Pero la noticia más reciente es que Patrick Schwarzenegger se integra a este nuevo spinoff del universo de The Boys.

Estamos a la espera del estreno de la tercera temporada de la serie original. Amazon sabe del éxito que está teniendo todo lo relacionado con The Boys y es algo que se está explotando al máximo. Recientemente llegó a la pantalla de Prime Video ‘The Boys: Diabolical’ un spinoff animado y parece que el plan es crear todo un universo, en el que también veremos a superhéroes universitarios.

También puede interesarte:

Reina Hardesty abandona el spin off de The Boys que se encuentra en desarrollo

Amazon confirma el spin-off de ‘The Boys’ centrado en superhéroes univesitarios

¿Quién es Soldier Boy, el nuevo personaje de la serie The Boys?

The Boys: ¿Cómo obtuvo Carnicero sus poderes en los cómics?

Patrick Schwarzenegger se integra al spinoff universitario de The Boys

Según el reporte dado a conocer este miércoles, el actor Patrick Schwarzenegger se estará integrando a esta nueva historia que se contará dentro del universo de The Boys. De momento el personaje que tendrá a su cargo se mantiene bajo reserva, pero todo indica que estaría interpretando a Golden Boy. El personaje es descrito como un joven de 22 años, muy popular en el campos y que posee poderes termonucleares y es puro carisma.

Schwarzenegger no es el único que se integra al reparto de este spinoff. Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi también han sido fichados para ser parte de esta nueva serie. Se cree que Thomas encarnaría a Polarity y Pigossi ssería Dr. Cardosa.

spinoff the boys
Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi también se unen al spinoff de The Boys

Schwarzenegger es conocido por su participación en la serie de HBO Max, The Staircase y próximamente se le verá en una serie, también de Prime Video, llamada The Terminal List, compartiendo créditos con Chris Pratt. Thomas fue visto recientemente en The Tragedy of Macbeth trabajando con Denzel Washington. Por último, Pigossi es conocido por la serie brasileña de Netflix, Ciudad Invisible.

¿De qué trata este spinoff de The Boys?

Aunque aun no existe título oficial para este proyecto de The Boys, se conoce que se desarrollará dentro de un ambiente universitario. La descripción reza de la siguiente manera:

“Se desarrolla en la única universidad de jóvenes superhéroes (también conocidos como sups) de los Estados Unidos, que está dirigida por Vought International. El spinoff se describe como irreverente, clasificada R y que explora la vida de los sups competitivos y hormonales, mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte show universitario y parte ‘Los Juegos del Hambre’, con todo el corazón, la sátira y obscenidad de The Boys”.

the boys temporada 4
The Boys sigue expandiendo su universo

Sin duda es mucho aún lo que tiene preparado el universo de The Boys para nosotros. Con cada nueva información que vaya surgiendo, te mantendremos al tanto. Quédate con nosotros en Super-ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba