CÓMICS DEL UNIVERSO STAR WARSCÓMICSPELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Se revelan los nombres de los padres de Rey en el canon de Star Wars

Si por algo se ha caracterizado la trilogía de secuelas de Star Wars es la falta de planificación previa. Un popurrí de directores, historias, conflictos en la historia y una historia que no terminó de convencer a nadie, todos estos hechos hicieron que las secuelas acabaran mal en su salida. A pesar de ello, si hay algo que sabemos en Star Wars, es que todos los huecos se pueden ir cubriendo poco a poco con diferentes productos, y las novelas suelen ayudar mucho a ello.

En unos meses se lanzará la novela Star Wars: Shadow of the Sith, la cual se ubica entre los episodios 6 y 7, donde veremos al más experimentado Luke de la historia. 20 largos años tras la batalla de Endor, unas visiones oscuras atormentan a Luke, y le hacen creer que un sith ha resurgido en el antiguo planeta legendario de los sith: Exegol. A su vez, Lando buscará a su hija secuestrada, creyendo que Ochi de Bestoon tiene que ver con este secuestro, pero Ochi está en otros asuntos: está buscando a la nieta de Palpatine, Rey.

Bajo esta premisa, y sabiendo que veremos a Rey en su infancia, se han confirmado los nombres de los padres de Rey en el canon de Star Wars, y están siendo perseguidos por Palpatine, puesto que Rey es la clave para que los sith vuelvan al poder.

Los nombres de los padres de Rey en Star Wars

padres rey star wars
Se revela el nombre de los padres de Rey en Star Wars

Se ha revelado al fin uno de los mayores misterios de Star Wars Episodio IX, cuando se nos mostró que Palpatine había tenido un hijo, e incluso que Rey era su nieta. El gran misterio de la trilogía sobre quién era Rey y cuál era su lugar en todo esto vio la luz, y te gustara más o menos, quedó inconcluso. No sabemos cuándo Palpatine se relacionó para tener un hijo, pero ahora sí sabemos su nombre.

Según ha revelado USA Today, quienes han tenido de forma adelantada un extracto de la novela Shadow of the Sith, los padres de Rey Skywalker en Star Wars se llaman Dathan y Miramir. Desconocemos más detalles de estos personajes, pero en la novela podríamos tener ese ansiado origen de ellos y saber qué ocurrió con Palpatine realmente para que tuviera un hijo.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente: USA Today

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba