CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Noticias DC: El origen de Superman toma un giro inesperado en el cómic

El cómic ‘World of Krypton’ ha llegado a su fin y ha logrado redefinir y darle un giro inesperado al origen de Superman. Y es que así son las cosas, damos por sentado muchos aspectos del origen de nuestros personajes de los cómics favoritos. Pero muchas veces no nos paramos a pensar en algunos matices, por suerte, los guionistas y artistas que trabajan en las editoriales sí que se finjan en estos detalles y añaden más riqueza a las historias de origen, como ha sido en el caso de DC con Superman.

Si a ti te dicen Superman, se te viene a la mente un alienígena del planeta Krypton, el cuál fue enviado por sus padres antes de que este planeta fuese destruido al completo. Kal-El llega a la tierra y es criado por John y Martha Kent, convirtiéndose en Clark Kent de día, un reportero del Daily Planet, y el protector de la tierra a cada rato.

Los poderes de Superman se ven incrementados gracias a las circunstancias únicas de la tierra y el sol. Su atmósfera, la distancia con él. . . Pero según se ha revelado, parece que tendríamos otra explicación a todos estos fenómenos que convierten a Superman el personaje más poderoso de la editorial.

El final de World of Krypton expande el origen de Superman

Evidentemente, vamos a hablar con spoilers de este cómic, así que si no lo has leído, te aconsejamos esperarte a haberlo leído, no queremos fastidiarte la experiencia.

El final de este cómic ha llegado con su número seis y en él no solamente hemos visto los últimos días de Krypton, si no que además, hemos podido observar el plan de los padres de Superman siempre fue el de enviar a Kal-El a la tierra, y no porque su planeta estuviese al borde de la destrucción.

Superman origen
El origen de Superman siempre estuvo ligado a la tierra.

En la imagen podemos ver un mapeado digital con un planeta que se parece mucho a la tierra, de hecho, porque lo es. Lara, la madre de Superman, es quien se encarga de elegir el destino de nuestro héroe, ya que se encontraban buscando planetas que reuniesen las condiciones idóneas para que su hijo pudiese sobrevivir, y aunque no se menciona el nombre del retoño, sabemos a todas claras que se trata de Kal-El.

Completando el origen de Superman

No te vayas sin leer:

Conoce a las versiones malvadas de Superman en el omniverso

¿Cuánto tiempo puede vivir Superman? Cuestiones del universo DC

¿Quién es más rápido, The Flash o Superman?

Este cómic está siendo muy valorado por su capacidad de ahondar en el origen de Clark Kent como Superman, pero también como Kal-El, su padre Jor-El y su relación con Zod. Además, también profundiza en las relaciones entre las casas nobles de Krypton y sus costumbres, dándonos a conocer más detalles del planeta de Superman. A veces, es mejor pararse en el pasado y así hacer más rica la historia de nuestros personajes favoritos, creo que con Superman han logrado esto, y los lectores que le den una oportunidad a esta historia lo agradecerán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba