ANIMEOne PieceOne Piece Anime

One Piece: Dónde y cómo ver el 1018 del anime

¿A caso no te despierta y desayunas cada mañana? ¡Pues cada Domingo hay nuevo episodio de One Piece! El 1018 de One Piece llega esta semana y te dejamos cómo y dónde puedes ver este nuevo episodio. ¡Que no te pille desprevenido nakama!

Si eres seguidor habitual del anime, sabes de sobra por dónde irán los tiros, si te estás poniendo al día rápidamente con el anime, te dejamos en este artículo cómo saltar el relleno de One Piece. Pero en este artículo vengo a contarte todo lo que debes saber para llegar puntual a esta cita con tu anime favorito.

¿Cómo y dónde puedes ver el 1018 del anime de One Piece?

Lo cierto es que a día de hoy es realmente sencillo, porque One Piece puede verse a través de Crunchyroll, la mejor plataforma de anime en la actualidad. El próximo 15 de mayo llega el 1018 de One Piece en estos horarios:

  • 5:00 AM en Argentina.
  • 3:00 AM en México.
  • 3:00 AM en Colombia.
  • 4:00 AM en Chile.
  • 9:00 AM en España.

No te vayas sin leer:

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

One Piece y el resto de animes de Toei Animation vuelven tras el hackeo

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1046 del manga de One Piece?

imagen de los integrantes de one piece episodio 1018
¡Arriba esos nakamas!

One Piece es para muchos uno de los mayores animes de la historia, incluso por encima de Dragon Ball o de Naruto. Además, estamos ante uno de los animes más longevos de la historia, aunque Eiichirō Oda, creador de One Piece, admite que el manga de One Piece y el anime están cerca de acabar, aunque claro, eso lleva diciendo mucho tiempo y aquí estamos.

¡Sea como sea! Está claro que esto será un fenómeno a estudiar durante muchos y muchos años, ¿No estás de acuerdo?

La historia de One Piece es una de las historias sobre piratas más grande jamás contada, Luffy comió la fruta del diablo de goma de pequeño y eso, sumado a su admiración por Shanks, el pirata pelirrojo que le salvó la vida, le ayudó a encontrar su sueño; convertirse en el rey de los piratas. Por el camino se ha ido encontrando a numerosos aliados, pero también a poderosos enemigos. Con respecto a sus aliados, cuenta con la inestimable ayuda de personajes como Zoro Ronoroa, Nami, Ussop, Sanji, Franky, Chopper, Nico Robin o Brook, entre otros.

Todos ellos son apodados los sombreros de paja, o namakas, que es como se llaman entre ellos.

Esta es la sinopsis de One Piece:

“One Piece sigue la historia de Luffy D. Monkey, un joven de un pueblo que por error se come la fruta del diablo de goma, lo que le proporciona poderes de elasticidad y la incapacidad de nadar. El pirata Shanks, quien le salva la vida, es su mayor inspiración para surcar los mares como un pirata. Gol D. Roger, el anterior rey de los piratas, reconoció antes de morir que su gran tesoro se encuentra en alguna parte, y que aquel que encontrase el tesoro se convertiría en el rey de los piratas.

Luffy y los sombreros de paja tratarán de hacer historia encontrando ese tesoro y convirtiéndose en los mejores piratas de la historia.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba