STRANGER THINGSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Stranger Things: ¿Quién es realmente Once en la serie?

Es innegable que pese a que Once es uno de los personajes más queridos de Stranger Things, no sabemos absolutamente nada sobre ella. Adoramos a la actriz Millie Bobby Brown, eso es un hecho, como también lo es que en esta cuarta temporada de Strange Things veremos más sobre el pasado de Once, gracias a los avances sabemos que volverá a los laboratorios en donde fue creada, criada, o ambas cosas.

Poco o nada se sabe de esta temporada, los hermanos Duffer han querido mantener el secreto lo máximo posible, hasta el punto de que han dividido la temporada en dos partes, para mantener la tensión y el misterio hasta los episodios finales.

La primera parte de la serie se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que para la parte dos tendremos que esperar al 1 de junio, es aquí cuando conoceremos la verdad sobre lo que sucede en Hawkins y sobre algunos de nuestros personajes favoritos de la serie.

El exorbitante presupuesto de la temporada 4 de Stranger Things
Los pequeños protagonistas ya no son tan pequeños.

La temporada 4 de Stranger Things no solamente presentará a un extraño reloj, sino que también nos presentará a uno nuevo y temible monstruo y a un nuevo personaje que será vital para la trama, se llama Victor Creel y es interpretado por el mítico Robert Englund, conocido por ser Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street’. Pero todos estos detalles aparte, la gran pregunta es: ¿Quién es Once en Stranger Things?

¿Quién es verdaderamente Once en Stranger Things? La temporada 4 dará la respuesta a esta pregunta

Si bien es cierto que no se revelará toda la verdad, conoceremos mucha información sobre Once en esta nueva temporada de Stranger Things. En la temporada 2, descubrió que era la hija del científico Terry Ives, Jane Ives, aunque en el laboratorio secreto de Hawkins era conocida como Once en los experimentos realizados por el Doctor Brenner, a quien, curiosamente, Once se refería a él como papá.

No te vayas sin leer:

Stranger Things temporada 4: El volumen 2 estará compuesto de 2 episodios

El exorbitante presupuesto de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things: ¿Tiene Max poderes en la temporada 4?

¿Quién es el villano de la temporada 4 de Stranger Things?

Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5

Stranger Things: ¿Qué significa el reloj de la temporada 4?

Pese a que en la tercera temporada no se ahonda demasiado en su pasado, la propia actriz reconoció recientemente en el programa de Jimmy Fallon que esta nueva temporada de Stranger Things profundizará en la historia de Once:

“El slogan de esta tempora es ‘El principio es el final’, aún tenemos que profundizar en sus inicios y en cómo se convirtió en quien es para aquellos que le rodean. También sobre cómo comienza a ganar esa autonomía y se convierte en una mujer independiente. Definitivamente, esta parte de la historia profundiza en eso.”

Millie Bobby Brown para el programa de Jimmy Fallon.

Tal y como se proyecta la cuarta temporada, es posible que se vuelva a la trama en la que Once descubre que no es la única persona con poderes. En la temporada 2 conoció a 8, quien tenía la capacidad de provocar alucinaciones en las personas, así que es bastante probable que conozcamos a algunos de sus “hermanos”.

Y luego nos queda la parte más relevante del origen de Once: Sabemos que hicieron experimentos con ella, pero no sabemos ni qué tipo de experimentos ni qué objetivo perseguían los mismos. Así que es con casi total seguridad probable que sepamos algo más durante esta nueva temporada. ¿Descubriremos qué perseguía el Doctor Brenner con los experimentos realizados a Once?

El 27 de mayo saldremos de dudas.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba