SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿A qué hora se estrena la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Queda muy poco para que tengamos lo nuevo de Star Wars en Disney+, después de un tiempo sin un gran contenido de esta saga en la plataforma. La serie limitada de Obi-Wan Kenobi está a la vuelta de la esquina y muchos fans están ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de su arranque de temporada (de momento una única) a finales de este mes de mayo. Así que si no quieres perderte ninguno de estos episodios y ser de los primeros en verlos, no dudes en continuar leyendo para saber a qué hora se estrena la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+.

Si tienes ganas de ver la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, quizás te interese leer alguno de estos artículos relacionados…

¿A qué género pertenece Star Wars?

Conoce al Gran Inquisidor, uno de los villanos de la serie Obi-Wan Kenobi

[2022] Star Wars: Todos los próximos estrenos de series, películas, cortos y videojuegos

Cómo saltar el relleno de “Star Wars: The Clone Wars”

¿Cuándo se estrena el nuevo episodio de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Si bien originalmente, la fecha de estreno de la serie era el día 25 de mayo, se acabó moviendo unos días por motivos desconocidos. El día 25 era uno muy especial, pues se cumplían 45 años del estreno de Star Wars, Episodio IV: Una nueva esperanza (George Lucas, 1977). Aun así, el cambio de fechas implicó algo mejor, pues del día 25 pasó al 27, y ahora tendríamos dos episodios de golpe y no uno.

El guionista de la serie de Obi-Wan Kenobi aclara un detalle muy importante

Así que estamos de enhorabuena, ya que el viernes 27 de mayo es cuando tendremos el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi y llegará a Disney+ con sus dos primeros episodios, de un total de 6. Por el momento, siempre se ha dicho que este producto solo sería una temporada, pero seguramente todo acabe dependiendo del recibimiento que tenga y si es posible a términos narrativos y de coherencia el poder ampliar el viaje de Kenobi con una segunda temporada.

De hecho, tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen han amado reencontrarse después de tantos años y ambos se han puesto al día con lo referente a Star Wars, revisitando las secuelas, entre otros productos. Así que por lo que hemos podido saber leyendo o viendo fragmentos de sus entrevistas, estarían dispuestos a regresar en un futuro. Pero a lo que íbamos, estos episodios, al igual que todos los estrenos de Disney+ llegarán a las 9 de la mañana de España.

Sinopsis de Obi-Wan Kenobi

10 años después del alzamiento del Imperio, el Emperador y Darth Vader aún buscan Jedis sobrevivientes a la Orden 66. ¿El más buscado? Obi-Wan Kenobi, quien se oculta en el planeta desértico de Tatooine mientras vela por la seguridad del hijo de su antiguo padawan, Luke Skywalker. Ahora el Imperio ha mandando a los Inquisidores a darles caza y Kenobi deberá huir del planeta para acabar reencontrándose con Anakin Skywalker, ahora convertido en Darth Vader. Dirige Deborah Chow. Protagonizan Ewan McGregor, Moses Ingram, Rupert Friend, Sung Kang, Indira Varma, Hayden Christensen, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Bennie Safdie, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba