DCSERIES UNIVERSO DC

Naomi: La serie es cancelada tras una única temporada

Después de cancelar Legends of Tomorrow y Batwoman, the CW ha seguido con su ola de cancelaciones. Así la siguiente serie en ser cancelada ha sido una de sus últimas producciones, Naomi.

The CW sigue con su ola de cancelaciones y le toca el turno a Naomi

Anunciada oficialmente hace un año, Naomi comenzó su producción rápidamente y tuvo su debut en televisión a principios de este año. La serie era la nueva apuesta de la cadena the CW para atraer a un público juvenil. Naomi era una adaptación de una de las superheroínas más recientes de los cómics. De hecho, la serie contaba con nada más y nada menos que con la oscarizada Ava DuVernay como guionista. Sin embargo, la audiencia parece que no fue la esperada por lo que the CW no se lo ha pensado dos veces en cancelar la producción de DC.

The CW: Naomi serie

Tras las recientes cancelaciones de Batwoman y Legends of Tomorrow, Naomi ha sido la nueva serie de DC cancelada en la ola de cancelaciones de la cadena The CW. En el caso de Naomi, tras una única temporada. De ese modo, estas tres series dicen adiós a su emisión uniéndose así a Arrow, Supergirl y Black Lightning como las otras series de DC-The CW. Por el momento las únicas series de DC que continuarán su emisión en The CW son The Flash, Superman & Lois y Stargirl. The Flash ya ha confirmado su novena temporada (y parece que promete ser la última) mientras que Superman & Lois también tiene una tercera temporada en desarrollo. De Stargirl habrá que ver el rendimiento de su tercera temporada este año.

Stargirl temporada 1: Final explicado

Todo esto es una evidencia de la nueva táctica de The CW de cancelar toda producción que ya no sea exitosa en términos de audiencia. Una táctica que dista mucho de la The CW del pasado que continuaba la mayoría de las series pese a que les hacían perder dinero. Sin embargo, esto no significa que The CW esté diciendo a sus producciones de DC. Pronto llegará Gotham Knights así como Justice U.

Naomi contaba la historia de Naomi McDuffie, una adolescente fanática de los cómics como muchos otros adolescentes. No obstante, después de descubrir un evento sobrenatural en Oregon, Naomi tratará de descifrar la verdad junto a sus amigos, padres adoptivos y el dueño de una tienda de tatuajes. Todo mientras va descubriendo que en realidad posee habilidades sobrehumanas.

RELACIONADO: ¿Quién es Naomi? Conoce a la nueva heroína del Arrowverso que arrasa en DC.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Naomi haya sido cancelada? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba