MARVELPELÍCULAS MARVEL

Namor pudo ser parte de Los Ilumati en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 tuvo mucho que ver en la presentación de nuevos elementos al MCU, como América Chávez, una mejor exploración de la magia y el multiverso. Dentro de todo, vimos el debut cinematográfico de Los Iluminati, el equipo secreto de héroes, que aunque con una alineación diferente a la de los comics.

Pese a eso, se quiso mantener a los principales miembros originales y se pensó en uno muy importante, pero se descartó por su futuro en el cine.

Se pensó en que Namor sea parte de Los Iluminati en Doctor Strange 2

Lo que viene a continuación tiene spoilers de la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madnees.

En una entrevista con Variety, el guionista Michael Waldron hablo de la ausencia de Namor, rey de Atlantis en el equipo, y el por qué no lo usaron. Waldron respondió sobre si pensaron en el personaje como parte del equipo.

“[Nosotros] hablamos de él, porque ciertamente es un miembro original de los Illuminati. Pero creo que Marvel tiene otros planes para él en el MCU. Y por eso no se abrió camino en esta película en particular”.

También habló de como Kevin Feige trabajo en el intercambio de ideas, como una persona más sobre quienes serían los integrantes del equipo. Sobre como fue el proceso de trabajo de “un gran equipo geek”.

“Esa es una especie de combinación de nosotros diciendo: ‘Bueno, ¿y si hiciéramos esto?’ Pero también, Kevin está tan entusiasmado con estas cosas como nosotros, por lo que a veces esas ideas provienen de Kevin diciendo: ‘Bueno, ¿y si tenemos esto y aquello? ¡Lo haré! ¡Haré la llamada!’ Así que está tan entusiasmado con todo eso como cualquiera de nosotros. Es un gran esfuerzo de equipo geek para ver qué podemos armar para ese equipo”.

Siempre se pensó en que Los Iluminati murieran en la película a manos de Scarlet Witch desde el primer borrador que se escribió de la historia, para mostrar lo poderosa que es Wanda como una “locura del multiverso real”.

“Sí, eso estaba en mi primer borrador del guion. Esa fue la locura del Multiverso para mí, de verdad. Presentaste a este equipo de superhéroes que hace que la audiencia sienta que finalmente están a salvo, y luego la Bruja Escarlata los destripa. Fue una excelente manera de dejar boquiabiertos a los espectadores. Y luego, con suerte, pasas el resto de la película aterrorizado por Wanda y por lo que es capaz de hacer”.

Se sabe que Namor será uno de los personajes que está próximo a debutar en esta fase 4, como el antagonista de Black Panther: Wakanda Forever. Por lo cual parece que, Marvel se está guardando al personaje para algo grande en el universo ‘616’.

Y bien lector, ¿Te hubiese gustado ver a Namor en Doctor Strange 2? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba