MARVELPELÍCULAS MARVEL

Namor podría tener un origen diferente en Black Panther 2

Black Panther 2 será la última película del MCU de este 2022, pese a esto, es de las más comentadas en redes sociales por los fans. Todo esto por lo que rodea a la película, siendo el punto importante el homenaje a Chadwick Boseman, pero también por el debut de Namor de la mano de Tenoch Huerta.

Desde hace mucho se viene mencionando su nombre para aparecer en algún proyecto, incluso Michael Waldrom pensó en incluirlo en Doctor Strange 2, pero Marvel tenía otros planes para él. Hoy se filtró un pequeño vistazo a como se verá el personaje en la película y parece que tendrá una nueva influencia diferente a los comics, tal como se había mencionado meses atrás.

Namor no sería de Atlantis sino de una cultura mexicana en Black Panther 2

Según informa Chippu, el Principe de los Mares no sería originario de Atlantis como en los comics, sino que en el MCU se cambiaría de origen, convirtiéndolo en rey de una ciudad mexicana que se sumergió con el tiempo. Siendo hijo de una reina de ese pueblo con un humano. La fuente afirma que todo esto se debe a tratar de diferenciar al personaje del personaje de DC, Aquaman y así evitar que el público se confunda.

namor-black-panther-2

Si nos remontamos a la historia de los aztecas y buscamos similitudes con la ciudad perdida de los comics Marvel, encontraremos a Aztlán, una ciudad prehistórica que no se ha podido encontrar hasta la fecha por muchos investigadores en México. De hecho, se relata que fue una especie de ciudad flotante en medio de un lago con templos gigantes, vegetación y peces de todo tipo.

Puede ser que Marvel Studios esté aprovechando el hecho de que Tenoch Huerta sea mexicano y haya consultado al actor sobre estos cambios. Por el momento todo esto es un rumor y habrá que ver la cinta para confirmarlo.

Y bien lector, ¿Qué opinas de este rumor sobre Namor en Black Panther 2? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Chippu

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba