SERIES DE MARVELMARVEL

Iman Vellani habla sobre la importancia de la cultura musulmana en Ms. Marvel

Estamos a dos semanas del estreno de Ms Marvel en Disney Plus, la serie que presenta al público a Kamala Khan en el MCU y que promete mucho para el futuro de este universo. Pese a los cambios que ha tenido el personaje con su versión original de los comics, la mayoría de fans están expectantes de ver la serie y seguir el camino de Kamala como superhéroe.

Todos esperan que los elementos que definen al personaje en las historietas, como la cultura musulmana, es parte de su día a día mientras descubre sus poderes. Y si, todo va como esperamos, lo veremos impregnado de buena manera en la serie, como un aspecto fundamental.

La influencia musulmana estará presente en Ms. Marvel

En una entrevista exclusiva con El Comercio, la joven actriz Iman Vellani hablo de como es su historia con el mundo del cine y el arte, por supuesto que, también se pronunció sobre su primer proyecto dentro de Marvel, la próxima serie de Disney+, Ms Marvel.

Donde se le consultó sobre la influencia que sabemos que tiene Kamala con su etnia, su cultura mientras trata de ser una adolescente y una heroína a la altura de sus ídolos.

Sí. Me refiero a que la serie trabaja mucho en mostrar cuán unidas son las familias musulmanas y toda la experiencia de crecer siendo la hija de padres inmigrantes. Y creo que es muy importante mostrar a niños que no niegan su cultura, sino que están orgullosos de ella, que es parte de su vida. Porque esa fui yo creciendo, no suponía que ser musulmana fuese una carga o cualquier cosa. Era parte de mi vida, era algo de lo que estaba orgullosa y respetaba. 

Ms Marvel Kevin Feige

Incluso más luego de hacer esta serie, porque conocía y trabajé con tantos creadores musulmanes y del sur de Asia; escritores, directores, cinematógrafos que han traído mucho de sí mismos al show y realmente pienso que nuestro show será muy universal, no solo para sudasiáticos y musulmanes que nunca se han visto representados de manera positiva; sino para los fans, que, ya sabes, aman el MCU porque esta serie aprecia la cultura de los fans de una manera increíble, reconoce todo el trabajo que se necesita para ser un fan de Marvel.

Ms Marvel llega a Disney Plus este 8 de junio.

Y bien lector, ¿Emocionado por ver la serie? ¿Qué esperas del trabajo de Iman Vellani? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: El Comercio

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba