SERIES DE MARVELMARVEL

La protagonista de Ms. Marvel es la mayor fan de Kevin Feige

Aunque pueda sonar extraño, Iman Vellani, la protagonista de Ms Marvel en la serie de Marvel que se emitirá en Disney Plus, es una de las mayores fans de Kevin Feige, el mandamás de Marvel, con el que guarda una curiosa y bonita amistad. La actriz se ha abierto durante una entrevista y ha revelado que es una enorme admiradora del trabajo de Feige, y que el productor de Marvel Studios es consciente de la “obsesión” que la joven actriz tiene con él.

La actriz ha confirmado que, de hecho, es su tercera persona favorita, por detrás del actor que dio vida a Iron Man y Billy joel: “Tengo que admitir que mis personas favoritas en este mundo son Robert Downey Jr y Billy joel, solamente ellos ocupan ese espacio mental. Kevin Feige está en tercer lugar y sabe lo obsesionada que estoy con él”.

El momento en el que Iman Vellani conoció a Kevin Feige le dejó sin habla

La protagonista de Ms. Marvel, que dará vida a Kamala Khan, se quedó totalmente sin habla cuando Kevin Feige llegó a la producción y estuvo hablando con ella, la actriz no sabía dónde meterse, pero por suerte, todo fueron buenas palabras:

“Durante nuestra primera semana de rodaje, me dijeron que vendría un par de días. Me encontraba descansando en una silla y alguien me dijo ‘Hay alguien que quiere conocerte’. Subí la mirada y allí estaban los ojos de Kevin Feige, llevaba una máscara, me quedé de piedra.

‘Por lo que me han dicho, estás haciendo un excelente trabajo aquí’, me dijo. No hablé ni sonreí hasta que se fue. Lo único que hice fue mirarle fijamente, me sentía muy avergonzada, Kevin Feige trató de tener una conversación conmigo y yo no le di absolutamente nada”.

Iman Vellani para Esquire.

No te vayas sin leer:

Brie Larson le da la bienvenida a Ms Marvel al MCU

¿Quién es Riri Williams en Marvel, mejor conocida como Ironheart?

¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Lo cierto es que Iman Vellani refleja fielmente a Ms. Marvel en el universo de Marvel, ya que Kamala en los cómics es toda una “fangirl” de otros personajes, como de Capitana Marvel, por ejemplo, personaje con el que compartirá panalla en ‘The Marvels’. Además, este es el primer papel de la actriz, por lo que tiene todo un reto por delante, aunque la actriz admite que Kevin Feige ha sido muy cariñoso y amable desde el primer momento, en el que la actriz le envió una carta con preguntas sobre el futuro del MCU y sobre su vida:

“La primera página de la carta que le envié era yo haciendo la fangirl, el resto fueron preguntas sobre el MCU y sobre su vida. Lo cierto es que ni siquiera me importaban las respuestas, solamente quería que hablase. Obviamente, no puedo decir ninguna de sus respuestas, pero es muy dulce y me ha apoyado durante todo este proceso.

Creo que realmente le gusta lo friki que soy con respecto al universo cinematográfico de Marvel. Esto lo sé porque cuando visité su oficina dijo ‘Es muy reconfortante mostrarle a las personas cosas que realmente le importan’, y yo ‘cuéntame más Kevin’, en eso podría resumirse nuestra relación”.

Ms. Marvel llegará el próximo 8 de junio a Disney Plus.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba