MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Mohamed Diab quiere hacer una película de Moon Knight tras la serie

El fenómeno Moon Knight llegó el pasado miércoles a su fin con el estreno de su sexto y último episodio de su primera temporada, donde ese final impactante nos dejó a todos alucinados y con ganas de ver más de este personaje. Hasta el momento, no se sabe si existen planes para hacer una segunda temporada del personaje interpretado por Oscar Isaac, aunque muchos creen que la escena post créditos deja claras cuáles son las intenciones de Marvel Studios.

A pesar de ello, ¿y si no fuera serie y se tratara de una película lo próximo que veamos de Moon Knight? Sobre esta posibilidad ha hablado el director de la serie Mohamed Diab, comentando que estaría encantado de hacer una película del personaje, y quién sabe si esta vez por fin hacer algunos crossovers con otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

moon knight película
¿Tendremos película de Moon Knight?

Una película de Moon Knight que explore a Jake Lockley

El director de la serie expresó su deseo de hacer una película del personaje, revelando que le encantaría explorar en ella la personalidad de Jake Lockley, la cual descubrimos en la escena post créditos de la serie. Esto dijo:

Si me preguntas, me encantaría tener la oportunidad de convertir a Moon Knight en una película. Tal vez unirse a alguien del Universo Marvel para que sea como asociarse con otra persona o ser parte de otro viaje. Me encantaría ver más de Jake, ver la vida a través del punto de vista de Jake en algún momento. Lo mejor de comenzar una nueva historia es que la dinámica de Marc y Steven va a cambiar porque ahora viven en un solo cuerpo. Así que es un mundo tan interesante. 

Moon Knight final explicado - Jake Lockley
Jak Lockley en la post créditos de Moon Knight

A su vez, cree que sería interesante seguir explorando a Layla, quien se convirtió en un avatar y una nueva superheroína egipcia.

Quiero ver a Layla, a quien no le gusta ser un avatar y ¿cómo va a vivir con eso o lo va a rechazar o va a aceptar ser una superheroína? Me encantaría. Así que espero que podamos poner todo eso en una licuadora y simplemente jugar con ello.

Sin duda alguna, sería una gran oportunidad para ver al personaje en la gran pantalla. Aún así, parece que los planes de Disney están muy marcados, tendríamos una segunda temporada del Caballero Luna.

Fuente: The Wrap

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba