MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight pudo tener cameo de Los Eternos

Moon Knight nos dio un buen final de temporada, con una historia centrada en sus personajes y sin tener muchas conexiones con el MCU. Pese al resultado final, el equipo detrás de la serie pensó en que viéramos algunos personajes de este universo que encajaban en la historia.

Muchos podríamos decir que Doctor Strange podría estar en los planes o Blade, sin embargo, son otros personajes que pudieron ser parte de la serie y estos fueron Los Eternos. Quienes estuvieron en planes, pero que se quedaron en un limbo.

Los Eternos pudieron tener un cameo en Moon Knight

En una entrevista luego del final del programa, el creador y guionista Jeremy Slater hablo de las posibilidades que hubo de ver a otros personajes del MCU en algunos de los capítulos. Slater afirmó que pensó en tener a varios Eternos en una escena concreta y el por qué no sucedió.

“Me esforcé mucho para que los Eternals participaran en el programa, solo porque soy amigo de Kumail Nanjiani… Quiero [ed] algo de Kingo. En un momento, había un flashback en la página que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, tratando con Ammit encerrado, Alejandro Magno y todo eso. De alguna manera viste a este Avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero, de nuevo, era enormemente caro recrear el Antiguo Egipto, traer 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción”.

Escenas post-créditos Los Eternos

Para él fue muy bueno para la serie que no hubiera estas apariciones, a pesar de lo genial que era.

“Era una de esas cosas en las que era una escena muy divertida, y habría sido un gran resfriado abrir uno de los episodios, pero también habría tenido que salir de nuestro presupuesto en algún otro lugar, y probablemente habría dolido nuestro final en el camino. Entonces, ese fue el cameo que tuve que cortar. Me dolió, pero también fue lo correcto para el programa, y ​​creo que todos estuvieron de acuerdo colectivamente. Hay mucho tiempo en el futuro para une a este tipo con otros personajes en el MCU y comienza a construir estas conexiones; no fuercemos algo solo porque los otros programas lo han tenido”.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver a Los Eternos en Moon Knight? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

FUENTE: MCU Direct

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba