MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Esto es lo que nos dejó el episodio 6 de la serie

Moon Knight ha llegado a su final tras el episodio 6. Ha sido un desenlace algo apresurado para algunos, y demasiado perfecto para otros. El caso es que la serie ha terminado y hay mucho, mucho que analizar, esta serie va a dar que hablar mucho en los próximos días, y nosotros no íbamos a ser menos, ¡vamos a hablar!

En el episodio 5, dejamos a Steven Grant convertido en arena en La Duat, mientras que Marc Spector llegaba al mar de juncos. Mientras tanto, Harrow estaba cerca de liberar a Amitt, mientras Layla le pisaba los pies en busca de venganza.

No te vayas sin leer:

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 5

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 4

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 3

Moon Knight: Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

Estas son las cosas que nos dejó el episodio 6 de Moon Knight

El capítulo 6 de Caballero Luna nos ha dejado en lo personal muy sorprendidos, eso sí, ojalá hubiese durado más, pero el caso es ese, es lo que es y pese a todo, chapeau para ellos, ¿Qué os ha parecido a vosotros?

El equilibrio definitivo entre Steven y Marc

Marc no estaba completo sin Steven en el mar de juncos, y deja allí plantada a la diosa hipopótamo, Taweret, en busca de Steven, quien se encuentra petrificado en la duat. Marc se sinceró con Steven y le reveló que es el responsable de que no perdiese aún más la cabeza, esto hace que Osiris libere a Steven y les abra las puertas del mundo de los vivos, vuelven a la partida.

Es completamente brutal ver a ambos compenetrados luchando como Mister Knight y Caballero Luna, son de las mejores escenas del episodio 6 de Moon Knight, sin lugar a dudas.

La transformación de Layla en avatar: ¿Y el guiño a DC?

Uno de los momentos que ha dado mucho de lo que hablar ha sido de lo más comentado entre el fandom. En un momento del episodio, esta se convierte en el avatar de Taweret, y ella le otorga un traje, el cual posee alas. Inmediatamente, los fans de la serie han pensado en Wonder Woman o Hawkgirl, el caso es que el director de la serie criticó la mala representación de Egipto en Wonder Woman 2, y parece que ha querido mandar un mensaje: las cosas se pueden hacer de otra forma.

Por cierto, super chulo el traje, las coreografías de lucha, y la actriz, May Calamawy es sencillamente el nuevo crush de los fans de Marvel.

¿Qué os parece el traje?

La lucha titánica entre Amitt y konshu: ¿Un guiño a Godzilla Vs. Kong?

No creo que esto haya sido así a drede, pero claro, la mente humana es así, es juguetona y nos gusta ver parecidos en todos lados. Es por eso que Amitt (Un cocodrilo gigante en un momento de la serie), daba la apariencia del rey de los mosntruos, sobre Khonshu no podemos decir que se parezca a Kong, salvo por el “Kon” de su nombre.

Vale, el chiste ha sido malísimo, ¡pero aquí estamos para reírnos!

Amit Vs Khonshu
Aunque no se vea mucho, ¡Son ellos peleando!

El final de Moon Knight: ¿El anuncio de la temporada 2?

El final explicado de Moon Knight lo tenemos en este artículo, pero vamos a comentar algo complementario. Pero te diremos que nos ha encantado, era evidente que había varias personalidades en juego, y no solamente Steven y marc. En la escena post-créditos, se confirma que Khonshu no es tan bueno como aparenta, y que siempre tiene un as bajo la manga.

Khonshu tenía bajo su mando a una tercera personalidad, Jake Lockley, la personalidad más visceral de las tres, que fue quien sacó del apuro a Marc contra Harrow y derrotarlo, y quien lo mata a la orden de Khonshu. Esto nos deja todo abierto para la temporada 2 de Moon Knight, en donde veremos a Steven y a Marc equilibrados, pero pronto verán como las cosas no han cambiado, si no que han empeorado, y ahora deberán lidiar con el rastro de cadáveres que están dejando Khonshu y Jake a su paso.

¡Tenemos Caballero Luna para rato!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba