MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los productores de Moon Knight trabajarán en la película de los 4 Fantásticos

Moon Knight es uno de los productos más diferentes de la fase 4 del MCU, con una historia separada de las tramas principales del universo. Con un equipo de productores y guionistas que hicieron un buen trabajo, ni hablar de los directores como Mohamed Diab estableciendo un tono acorde a la historia egipcia del personaje y Aaron Moorhead y Justin Benson, quienes serán parte de Loki.

Era cuestión de tiempo para que Marvel Studios diera un nuevo proyecto a otros miembros del equipo de producción y parece que los elegidos son Grant Curtis y Nick Pepin, con uno de las historias que esperan los fans.

La película de los 4 Fantásticos ‘fichan’ a los productores de Moon Knight

En una entrevista con el showrunner Jeremy Slater, hablo de las virtudes de su equipo y confirmo que los productores ejecutivos de la serie sobre Marc Spector serán parte de la nueva versión de la primera familia Marvel, que ahora será parte de un gran universo como los comics.

“Mis ejecutivos en Moon Knight son los mismos que están 4 Fantásticos, así que tuvimos muchas conversaciones al respecto. Grant y Nick son ejecutivos increíbles. Van a encontrar escritores brillantes y directores brillantes. Y no necesitan mi hedor en ningún lugar cerca de ese proyecto”.

Con esto sabemos que Curtis y Pepin ayudaran en el reboot de los 4 Fantásticos de Marvel Studios. Curtis ha sido partícipe en las algunas películas de Sam Raimi, como Spider-Man y Drag Me to Hell. Mientras que Pepin es parte del MCU desde Civil War, como los principales asistentes de producción que ha ascendido.

Es bueno saber que la maquinaría sigue en pie, a pesar de que Jon Watts diera un paso al costado luego de la presión que significo hacer Spider-Man: No Way Home y no tenía descanso prácticamente. La nueva versión de los 4 Fantásticos no tiene fecha de estreno.

Y bien lector, ¿Te gustó Moon Knight? ¿Qué esperas de los 4 Fantásticos?  No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Comic Book

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba