MARVELSERIES DE MARVEL

MODOK es cancelada tras su única temporada

El año pasado sorprendió con el estreno de la serie de uno de los personajes más inusuales de Marvel. Se trataba de una serie animada en formato stop-motion que sigue la historia de un supervillano por equilibrar su vida laboral y familiar. Perteneciente a la antigua división de Marvel Television, MODOK fue estrenada en la plataforma de streaming Hulu. Luego de una sola temporada, hoy llegó el anuncio que MODOK ha sido oficialmente cancelada.

Esta semana han sido numerosas las noticias sobre las cancelaciones de una diversidad de proyectos, siendo The CW una de las cadenas que más órdenes de cancelación recibió. Pero Marvel no es la excepción, aunque no se trata de una serie de gran trascendencia. Con Marvel Studios ahora haciéndose cargo de los proyectos para televisión, un único proyecto queda con vida de la era de Marvel Television.

También te puede interesar:

La conexión entre Moon Knight y Kang que se eliminó de la serie

Devery Jacobs se une a Echo de Marvel Studios

Moon Knight pudo tener cameo de Los Eternos

La serie MODOK de Hulu ha sido cancelada

MODOK es un proyecto realizado por Marvel Television. De la misma producción que realizó Agents of Shield y todas las series de la saga Defenders que pudimos ver en Netflix y que están llegando a Disney Plus próximamente. Estrenada en mayo de 2021, su primera temporada contó con 10 episodios.

Algunos de los nombres que estuvieron involucrados en esta serie son Ben Schwartz y Melissa Fumero. De hecho, la serie contó con una muy buena recepción tras su única temporada. Ha sido considerada graciosa y ha contado con varios divertidos guiños a personajes y villanos clásicos del universo Marvel.

MODOK era una serie de Marvel Television para Hulu

Aún existe una serie basada en el universo Marvel en Hulu llamada Hit-Monkey, aunque aun no existen noticias sobre si será renovada para una segunda temporada.

Patton Oswalt, creador de la serie, lamentó la noticia de la cancelación pero se mostró agradecido por la oportunidad:

*suspiro* Bueno, tuve la oportunidad de trabajar con los mejores escritores, un elenco de voces de ensueño y Marvel nos dejó divertirnos en su caja de juguetes. Otra gran experiencia. Seguimos adelante”.

Cuéntanos, ¿qué piensas de la cancelación de MODOK? ¿Te habría gustado una segunda temporada? Te estaremos leyendo en nuestra cuenta de Twitter.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba