MARVELPELÍCULAS MARVEL

Miles Teller quiere interpretar a otro superhéroe en Marvel Studios

Miles Teller, quién interpretó a Mister Fantástico en la película del 2015, declaró que está abierto a interpretar a otro superhéroe en Marvel Studios. Como sabemos, Marvel está trabajando ya en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, ahora incluyéndola en el Universo Cinematográfico Marvel.

Teller ya interpretó a un miembro de la familia más famosa de Marvel, cuando estaban en FOX. Ahora que los derechos volvieron a Marvel, hay muchas posibilidades para traer nuevos personajes a la gran pantalla. Ahora el actor, parece estar abierto a volver a encargar un superhéroe.

No te vayas sin leer:

¿Qué directores podrían dirigir Los Cuatro Fantásticos?

Jon Watts ya no dirigirá la nueva película de los Cuatro Fantásticos

Susan Storm: Estas son las 5 actrices que podrían darle vida en la nueva película de Los 4 Fantásticos para Marvel Studios

Los 4 Fantásticos: Descubre 5 cómics que no puedes dejar de leer

Miles Teller abierto interpretar a otro superhéroe en Marvel Studios

Marvel Studios está trabajando en una nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos. Aunque está aún en una fase muy temprana, todo el mundo se pregunta quién los interpretará esta vez.

Con relación a esto, Miles Teller ha hecho unas declaraciones al respecto. Miles dio vida a Míster Fantástico en la adaptación del 2015, cinta la cual, tuvo una malísima aceptación por parte del público, cosa que hizo que no se realizaran más películas.

Además, el director de la cinta, Josh Trank declaró que no tuvo oportunidad de hacer la película que él realmente quería, pues el estudio interfirió mucho en el proceso, y terminó por ser un fracaso económico.

El escritor principal, Jeremy Slater, compartió que el equipo quería evitar que la película se asemejara a los productos de UCM. Pero no les salió bien, e incluso los actores han llegado a querer distanciarse de su relación con este producto.

Ahora, todo puede hacerse de mejor manera, incluso Slater ha tenido una segunda oportunidad trabajando en Moon Knight, así que Los Cuatro Fantásticos también pueden llegar a salir bien, o eso espera todo el mundo, al tenerlo de la mano de Marvel Studios y Kevin Feige.

En cuanto a Miles Teller, este actor concedió una entrevista a ComicBook en la que declaró lo siguiente:

Creo que esos personajes en las adaptaciones cinematográficas, en los programas, realmente han recorrido un largo camino. Y creo que realmente, ya sabes, comenzaron a sumergirse en la complejidad de estos personajes. Y estos personajes se escribieron durante tanto tiempo y evolucionaron tanto, que creo que al final del día, solo estás mirando para un personaje bien escrito que, con suerte, crees que toca algunas cosas que podrías hacer, y podrías darle vida“.

Miles Teller piensa que los fans de los superhéroes son de los mejores del mundo

Con esto, el actor dejó claro que le gusta cómo se están tratando estos personajes y que cree que él como actor podría llegar a hacerlo bien si se tratan de esa manera. Además, también alabó a los fans:

Son algunos de los mejores fanáticos de mundo. Algunos de los fanáticos más particulares del mundo, pero si puedes satisfacer a esa multitud y puedes divertirte haciéndolo, entonces, eso es genial.

Aunque ya sabemos de la participación de Miles en Fantastic Four, y lo mal que salió, el actor ha tenido buenos trabajos cinematográficos como en Whiplash o Divergente, como también le veremos en Top Gun: Maverick.

Ya Miles Teller es poco probable que pueda volver a interpretar a Reed Richards ahora en Marvel Studios, pero podría encargar muchos otros personajes que están por venir, o incluso podría optar por algún papel en DC.

Por ahora, nada se sabe de qué actores darán vida a la familia más famosa de Marvel, ya que por el momento, solo sabemos que la película se ha quedado sin director, y tendrán que buscar a otro para el trabajo.

Ahora, cuéntanos lector ¿A qué superhéroe te gustaría que Miles Teller interpretara en Marvel Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba