PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Michael Waldron ya trabaja en la película de Star Wars de Kevin Feige

Hace varios años que no tenemos nuevas películas de Star Wars. Desde que salió en 2019 la polémica Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, el desarrollo de la saga ha sido vía Disney Plus a través de series, aunque muchos esperamos volver a la pantalla grande tarde o temprano. Muy a nuestro pesar, parece será más tarde que pronto, y es que Rogue Squadron, película fechada inicialmente para 2023, se ha pospuesto indefinidamente, aunque tenemos noticias de otro proyecto.

A pesar de ello, Lucasfilm nos da una de cal y otra de arena, y es que Michael Waldron, encargado de series como Loki, ya se encuentra trabajando en la película de Star Wars que tiene junto a Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, fan confeso de la saga galáctica. ¿Qué implicación tiene Waldron con el proyecto? Te lo contamos en Súper Ficción.

Star Wars Feige Waldrom
Michael Waldron y Kevin Feige trabajan en una cinta de Star Wars

Michael Waldron escribirá el guión de la película de Star Wars de Kevin Feige

Como confirmó el propio Michael Waldron en el podcast Hero Nation de Deadline, actualmente se encuentra trabajando en el guión de la película de Star Wars de Kevin Feige. Esta se trata de una de las primeras informaciones que recibimos de este producto, que actualmente sigue siendo un completo misterio. El hecho de que se encuentre trabajando en la cinta de Star Wars implica que no trabajará en la segunda temporada de Loki.

Uno de los últimos trabajos de Michael Waldron ha sido Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del hechicero del MCU que tanto ha gustado a los fans. A pesar de su gran trabajo en la cinta y en Loki, es conocido por su trabajo en la serie de animación de Rick y Morty, en la que mezcla la sátira con la ciencia ficción como ninguno.

Sin duda alguna, que el guión se encuentre a cargo de Michael Waldron es una gran noticia para los fans de Star Wars. Además, tras él en producción se encuentra Kevin Feige, el alma de todo el Universo Cinematográfico de Marvel que tanto ansía Star Wars por replicar en los diferentes medios audiovisuales.

Fuente: Deadline

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba