SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ahsoka: Matthew Law se une al reparto en un rol importante

Ahsoka promete ser uno de los grandes acontecimientos de la saga Star Wars de los próximos años, a la altura de la próxima serie que tendremos en Disney Plus, Obi Wan Kenobi. Esta última contará de nuevo con Hayden Christensen como Anakin Skywalker, o también como su lado oscuro, Darth Vader, pero su regreso a la saga no acabará aquí, ya que en Ahsoka también lo tendremos de vuelta.

La serie de la togruta reunirá a un gran reparto y muchos personajes conocidos de animación, y su última incorporación la podría haber revelado Daniel RPK en su cuenta de Patreon. Según comenta el famoso scooper, el actor Matthew Law, conocido por la serie Agentes de SHIELD, se habría unido al reparto de la serie Ahsoka, y además en un papel importante.

Se desconoce el papel que desempeñará el actor, si será un antiguo personaje o crearán uno nuevo para la serie, pero se trata del gran salto de Matthew Law a las grandes franquicias televisivas. Sí, Agentes de SHIELD es una serie de Marvel, pero no era del MCU como tal, por lo que este salto le abrirá las puertas al gran público.

ahsoka serie villano
Ahsoka en la serie The Book of Boba Fett

¿Qué podríamos ver en la serie Ahsoka?

Ahsoka será todo un fenómeno que acabará con las dudas que plantó Star Wars Rebels hace unos años. ¿Dónde están Ezra y el Gran Almirante Thrawn? No olvidemos que Ahsoka ya apareció en The Mandalorian, y dio con la Magistrada Morgan Elsbeth, la cual trabajaba para Thrawn en las Regiones Desconocidas.

A su vez, podríamos ver a personajes como Hera Syndulla (que apareció recientemente en Star Wars: The Bad Batch) o Zeb Orellios. Incluso a Kallus, que ahora es un agente Fulcrum. En resumen, las posibilidades son infinitas, y todavía tenemos que descubrir a quién interpretará el actor Matthew Law, pero si es importante, deberá ser alguien relacionado al Imperio o a los rebeldes de la serie Star Wars: Rebels.

Te dejamos con nuestro debate del episodio 6 de The Book of Boba Fett, la última vez que vimos a Ahsoka en live action:

Fuente: Daniel RPK

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba