Matrix Resurrections prepara su llegada a HBO Max en España

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Aunque parece poco probable, puede que la llegada de Matrix Resurrections a HBO Max en España haga cambiar de opinión a algunos sobre lo que es esta película. Por si no lo sabías, la cuarta de entrega de la saga ha sido una de las más criticadas y menos ovacionadas por el público.

Es cierto que Matrix tiene a Keanu Reeves, uno de los actores más queridos del panorama, y que Matrix es una de las obras de cine de ciencia ficción que más gusta a los fans, pero la película, que se estrenó el pasado mes de diciembre, en 2021, dejó a todos estos fans con muy mal sabor de boca.

Neo y Trinity habían regresado: ¿Qué podría salir mal? Pues para muchos, salieron bastantes cosas mal. Con un presupuesto de 190 millones de dólares, no llegó a los 160 de recaudación, en términos económicos se puede considerar un fracaso, aunque quiero resaltar otros factores:

  • Se estrenó cerca de ‘Spider-Man: No Way Home’.
  • El marketing de la película ofrecía dudas.
  • En Estados Unidos se estrenó de forma simultánea en HBO y en cines.

Después de 5 meses, Matrix Ressurections llega a HBO Max en España

No te vayas sin leer:

¿Cuándo llegará ‘Morbius’ a Netflix y Disney Plus?

Jessica Henwick rechazó al MCU para participar en The Matrix Resurrections

‘The Matrix Resurrection’ no es una secuela más, según su coguionista

Doctor Strange 2: Así es como ver la película online próximamente

Animales Fantásticos 3 llegará a HBO Max antes de lo que crees

Este domingo, 22 de mayo, la película llega a la plataforma, siendo uno de los estrenos en streaming más interesantes del fin de semana. Ahora queda saber si con la llegada de Matrix Resurrections a HBO Max, los fans españoles que no se atrevieron a ir a los cines a verla cambian de opinión.

Lo cierto es que la película también tuvo algo de polémica, por llamarlo de algún modo, ya que Lana Wachowski dirigió en solitario la película, mientras que Lilly Wachoswki no participó. Sea como sea, ahora que Matrix Resurrections está en HBO Max: ¿Le darás una oportunidad?

La sinopsis de Matrix Resurrections:

«Thomas Anderson lleva una vida de lo más tranquila, es una eminencia de los videojuegos pero tiene un grave problema: Es prácticamente incapaz de discernir entre lo que es real y lo que no. Es momento de saber si Thomas seguirá al conejo blanco una vez más».

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio