CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Piratas del Caribe 6. ¿Con Margot Robbie o con Johnny Depp?

En su momento, Margot Robbie ya fue relacionada con Piratas del Caribe 6, aunque también se decía que estábamos frente a un reboot de la saga, y esto puso en pie de guerra a los fans de Johnny Depp, que tras sus problemas judiciales con Amber Heard ha perdido grandes papeles como el del Capitán Jack Sparrow y el de Geller Grindelwald en Animales fantásticos.

Después de estos sucesos, parecía que Piratas del Caribe 6 estaba descartada con Margot Robbie, con Johnny Depp o sin él, pero parece que en los últimos días ha habido un cambio en los acontencimientos. Unos acontecimientos que podrían traer, o no, al actor para acabar una saga que no sería la misma sin él.

El productor de la película, Jerry Bruckheimer, ha confirmado que los planes para Piratas del Cribe 6 siguen adelante después de todo, y la gran duda es: ¿Quién será el protagonista de esta película? Parece que están preparados para cualquier posible desenlace.

Si no nos sigues en Instagram: ¿A qué esperas?

Piratas del Caribe 6 tiene varios guiones, los cuales podrían incluir a Margot Robbie y a Johnny Depp

Relacionado: Piratas del Caribe 6 con Johnny Depp era un hecho, pero Disney se plantó

Durante la promoción de ‘Top Gunn: Maverick’, el productor ha confirmado que Margot Robbie cuenta con opciones de protagonizar Piratas del Caribe 6, pero que uno de los guiones escritos, ella no aparece como protagonista:

“Sí, hemos estado y estamos hablando con Margot Robbie. Estamos en estos momentos desarrollando dos guiones de piratas, uno con ella, y otro sin ella”.

Jerry Bruckheimer para The Sunday Times.

Esto lo cambia todo, porque aunque no es una confirmación oficial, podría entenderse como que en el fondo, no se descarta el regreso de Johnny Depp para Piratas del Caribe 6. Obviamente, el periodista de la entrevista le preguntó por Johnny Depp, quien recordemos, dijo durante el juicio que no volvería a trabajar con Disney ni por todo el oro del mundo, mostrando su descontento con el trato recibido, pero el productor de la película se anda con pies de plomo:

“El futuro todavía no se ha decidido”.

¿Quieres que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow?

Lo cierto es que la relación entre la compañía y el actor está rota desde 2018, año en el que comenzó su afrenta contra Amber Heard, y año en el que Disney decidió despedirle. Parece además, que la idea era que Margot Robbie fuese la protagonista de Piratas del Caribe 6, y que Johnny Depp tuviese un cameo como Jack Sparrow, aunque la casa del ratón no parece estar muy dispuesta.

El pasado mes de abril, todo esto volvió a cobrar relevancia, porque el abogado de la acusación le hizo una pregunta bastante trambólica:

Si Disney le llegara a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿No habría nada en este mundo capaz de convencerle de volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”.

A lo que Johnny Depp contestó con un tajante “Es Correcto”. Así que, si nada cambia, es más que probable que Margot Robbie protagonice Piratas del Caribe 6, ya que la mediación entre Disney y el actor está siendo todo un fracaso y no hay vistas a que este problema vaya a solucionarse, las relaciones están rotas.

¿Crees que Margot Robbie debería reemplazar a Johnny Depp en piratas del Caribe 6?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba