MARVELPELÍCULAS MARVEL

Esto opina Ian McKellen sobre un posible crossover entre Magneto y la Bruja Escarlata

Aún estamos en la semana de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero las especulaciones sobre el futuro de los personajes de la cinta no se han hecho esperar. A Elizabeth Olsen también la han puesto a pensar al respecto. En una de las tantas preguntas que le han hecho sobre el futuro de Wanda, le preguntaron sobre el actor que prefiere para interpretar a Magneto, en un posible encuentro con la Bruja Escarlata.

Wanda Maximoff se ha convertido en uno de los personajes que se están volviendo pilares para Marvel Studios. Luego de WandaVision y con lo que se puede observar actualmente en Doctor Strange 2, todo parece indicar que apenas estamos viendo el inicio del camino para Wanda. Por eso es lógico plantearse teorías sobre quién podría venir a interpretar a uno de los personajes que más relación tiene con la Bruja Escarlata a lo largo de su vida.

También te puede interesar:

Namor pudo ser parte de Los Ilumati en Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen dice tener una idea con la que traer a los X-Men al UCM

Doctor Strange 2: ¿Cuál es la historia del inhumano Black Bolt?

John Krasinski y la posibilidad de su regreso en la película de los 4 Fantásticos del MCU

Para Ian McKellen, sería un lujo que Elizabeth Olsen fuera su hija, hablando de el posible encuentro de Magneto con la Bruja Escarlata

Ian McKellen ha sido uno de los actores que se ha puesto en la piel de Magneto, en las últimas dos décadas, para la saga original de X-Men. Esto ha hecho que sea reconocido por muchos fans de la saga, entre los que parece, se encuentra Elizabeth Olsen. En una entrevista de promoción para Doctor Strange 2, a Olsen se le preguntó, si tuviera la opción de elegir, quién sería su padre. Esta fue su respuesta:

magneto
Ian McKellen interpretó a Magneto en la saga de X-Men

“Oh… Me inclinaría por Ian McKellen. Tenía un enorme gusto por él. Está en estos videos llamados “Playing Shakespeare” en los que los actores se juntaban y hacían a Shakespeare, es una serie. Él es como el hombre más sexy en el mundo, así que diría Ian McKellen”.

La respuesta del actor fue por medio de un post en sus redes sociales indicando lo siguiente:

“Si tuviera una hija, me encantaría que fuera como Elizabeth. Sería un lujo ser su padre.”

¿Cuándo podríamos ver a Magneto en el MCU?

Como bien se sabe, otro actor conocido por interpretar al mutante es Michael Fassbender, quien interpretó una versión más joven del personaje en su momento. Por lo que, llegado el caso, él y McKellen serían las dos opciones con más probabilidades de traer a Magneto al MCU. Con la exploración del multiverso, todo es posible y cualquiera de los dos actores seguirían el camino que ha recorrido Patrick Stewart con su aparición en la secuela de Doctor Strange.

Michael Fassbender es otra opción para interpretar a Magneto

Lo cierto es que aún no se sabe cuando el personaje llegará a hacer su debut en el universo (ahora multiverso) de Marvel Studios, pero lo cierto es que la respuesta de Elizabeth Olsen podría ser un indicador de que pronto Magneto se encuentre con la Bruja Escarlata y los personajes de X-Men hagan su aparición.

Fuente: The Direct, Screen Geek

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba