SERIES DE STAR WARSANIMACIÓN STAR WARSSTAR WARS

La madre de Ahsoka debutará en Star Wars: Tales of the Jedi

Aunque la serie de Ahsoka y su primer vistazo oficial se está llevando todas las miradas en el día de hoy de la Star Wars Celebration, la gran tapada es sin duda alguna Tales of the Jedi, la nueva serie animada de la saga que saldrá en Disney Plus en otoño de este mismo año y que contará pequeñas historias de los jedi de las precuelas. Se han confirmado historias para Qui-Gon Jinn, el Conde Dooku, y como todos esperábamos, de la propia Ahsoka Tano.

Una de las historias que conoceremos en la serie son los orígenes remotos de Ahsoka en su planeta natal, Shili, donde conoceremos a su abuela y a su madre, algo inédito en las historias que ha mostrado en la saga Star Wars. ¿Quieres descubrir más detalles de lo que veremos en esta serie de Star Wars y sobre la madre de Ahsoka? ¡Aquí te lo contamos!

Janina Gavankar dará voz a la madre de Ahsoka en Tales of the Jedi

Tal y como ha hecho oficial Lucasfilm y Star Wars, la actriz Janina Gavankar será la encargada de dar voz a la madre de Ahsoka en la serie Star Wars: Tales of the Jedi. Junto a esta actriz dando vida a la madre, tendremos a una baby Ahsoka al más estilo Baby Yoda, que de seguro hará que todos los fanáticos se compren su peluche.

Además de esta historia, como hemos comentado previamente, tendremos una historia del Conde Dooku y Qui-Gon Jinn, si bien no se ha revelado qué capítulo de sus vidas veremos exactamente. Lo que está claro es que veremos a Dooku como maestro jedi encargado del entrenamiento de Qui-Gon Jinn, mientras que este es su joven padawan. Dave Filoni reveló que este episodio será muy oscuro, algo que nos hace sospechar qué podríamos ver la conversión del maestro al lado oscuro.

Fuente: Discussing Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba