Noticias anime: ¿Cuándo es el estreno de Made in Abyss en España?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Made in Abbys estreno

Tras una primera temporada de lo más interesante, la segunda temporada de Made in Abyss tendrá su estreno en España no dentro de mucho. El anime retomará su historia justamente después de los eventos de la película ‘Made in Abyss: Dawn of the deep soul’, adaptación de un arco del manga y que por suerte para los fans y los no tan fans, pertenece al canon de la historia.

Es cierto que la película todavía no ha llegado a España para verse en Streaming, pero todo apunta a que podremos ver la película en nuestro país antes de lo que esperamos. Pero, hablando del estreno de la segunda temporada de Made in Abyss, no tenemos tan buenas noticias.

La segunda temporada de Made in Abyss y su estreno en España

Por el momento nadie ha confirmado una fecha de estreno oficial, pero se sabe que será después del estreno de la película que antes mencionábamos. La película en cuestión podrá verse a partir del próximo 20 de mayo, después de que en japón la película llegase en Enero de 2020, sin dudas un gran retraso para lo que solemos estar acostumbrados.

Al contrario que las dos anteriores películas del anime, esta tercera entrega sí que es necesaria para seguir el hilo de las historias contadas. La distribuidora del anime es Selecta Visión, así que es con casi total seguridad posible que el anime llegue doblado en castellano, una buena noticia para aquellos a los que les agobia estar viendo y leyendo a la vez.

La sinopsis de Made in Abbys:

«Continúa la aventura épica de Riko y Reg, a quienes se une su nueva amiga Nanachi para este viaje. Juntos harán algo que pocos se atreven a hacer, descender a la quinta capa del abismo. Esta capa es conocida como el mar de los cadáveres, y allí se encuentra el misterioso Brondrewd, un silbato blanco de etiqueta legendaria cuya sombra se cierne sobre el pasado de Nanachi.

Brondrewd se muestra como alguien demasiado hospitalario, pero nuestros aventureros saben que las cosas no siempre son lo que parecen aparentar dentro del abismo».

Sinopsis de la segunda temporada de Made in Abyss.

¿Tienes ganas de ver este anime?

No te vayas sin leer:

Shingeki no Kyojin: ¿Cómo ver Ataque a los Titanes en orden?

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

10 animes autoconclusivos para las vacaciones

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Filtraciones sobre Solo Leveling. ¿Tendrá adaptación al anime?

kimetsu no yaiba temporada 3: Primer vistazo al trailer del anime

Shingeki No Kyojin: ¿Qué podríamos ver en el episodio 88 del anime de Ataque a los titanes?

Si eres fan de Elden Ring debes ver todos estos animes

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

Los animes de Fumination que ya puedes ver en Crunchyroll

One Piece: Dónde y cómo ver el 1018 del anime

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio