MARVELSERIES DE MARVEL

Kevin Feige confirma la importancia de Loki en Doctor Strange 2

Parece que Loki ha metido la pata hasta el fondo y veremos las consecuencias en Doctor Strange 2. Aunque bueno, lo cierto es que la culpa es de una de las versiones de Loki, Sylvie. Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha confirmado que la serie del Dios del engaño guarda una gran relación con todos los eventos que vamos a ver en ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’.

Ahora sabemos que las teorías eran más que eso, son una realidad que una vez más conectan el MCU a través de los eventos de series y películas, Sylvie mató a “El que permanece” y eso tuvo graves consecuencias, no solamente veremos a su versión malvada, Kang el conquistador, si no que traerá consigo una guerra entre multiversos, y también fue la responsable de traer el caos en ‘Spider-Man: No Way Home’.

No te vayas sin leer:

Elizabeth Olsen amaría decir la popular frase de Bruja Escarlata en los cómics

La Bruja Escarlata: Elizabeth Olsen se apunta a una posible película

Marvel confirma que ver antes del estreno de Doctor Strange 2

Kevin Feige confirma que los sucesos de Loki afectaron a Spider-Man: No Way Home, desencadenando en Doctor Strange 2

Pese a que los más locos por estas series y películas ya nos lo veíamos venir. Una voz autorizada, Kevin Feige, respondió a nuestras dudas en la alfombra roja de la premiere de Doctor Strange 2, y ahora sabemos la verdad:

“Siempre hay un método para la locura, incluso en el multiverso, ya sabes. Y para los fans de Marvel que saben lo que Loki y Sylvie hicieron al final de la serie, sabrán que eso que hicieron fue lo que ha hecho esto posible. Aquel que permanece se ha ido y eso hizo que el hechizo de Strange fallase en Spider-Man: No Way Home, lo que nos lleva a que el multiverso se vuelva loco.”

Kevin Feige durante la alfombra roja de la película de Marvel Studios.

Básicamente, los sucesos de Loki han provocado que exista Doctor Strange 2 como la apertura del multiverso de Marvel en el universo cinematográfico de series y películas. Además, Kevin Feige reveló que esta película no deja de ser la secuela de otras grandes películas y series de Marvel Studios, que supusieron un macro evento:

“Doctor Strange in the multiverse of madness es secuela directa de Doctor Strange, pero también de Avengers: Infinity War, Avengers Endgame y de Wandavision. Esto nos ha permitido tener una gran variedad de personajes e historias que Sam Raimi ha sabido hilar.”

Kevin Feige sobre Sam Raimi y Doctor Strange 2.

Doctor Strange 2 se estrena el próximo 6 de mayo y tiene varias preguntas que posiblemente se resuelvan: Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?, ¿Quiénes son los personajes que nos traerá este multiverso?, ¿Está Deadpool en la película?

Todas estas cuestiones se van a resolver en tan solo unos días y los fans estamos expectantes: ¿Qué es lo que más esperas de la película? ¡Te leemos a través de Twitter, Instagram y del resto de redes sociales!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba