DCPELÍCULAS DC

La liga de la Justicia de Zack Snyder podrá verse próximamente en TNT

El próximo 22 de mayo podrás ver el corte de Zack Snyder, su visión de la Liga de la Justicia en el canal español TNT. Es una de las noticias de DC del día, ya que es la primera vez que este corte va a emitirse en la televisión desde que llegase en 2021 a HBO Max.

Esta película es la visión de Zack Snyder, de cómo concibió a estos populares personajes de DC Cómics, y para muchos, la contraparte de la película que llegó a los cines en 2017. Te aconsejamos que no hagas planes, porque por si no lo sabías, la película dura 4 horas, el director se encarga de profundizar al máximo cada detalle, matiz y personaje que aparece en esta película.

Estamos ante la película que ha hecho historia, porque pasó de “no existir” a ser lanzada en streaming, haciendo que su director sea uno de los más populares de la última década, y pese a que el #ReleaseTheSnyderCut siempre ha estado rodeado de polémica, es innegable que se hizo historia.

¿Cómo y cuándo ver la Liga de la Justicia a través de TNT?

No te vayas sin leer:

¿Realmente necesita DC un Kevin Feige?

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

[2021] Cómo ver las películas del Universo Animado de DC

Noticias DC: El origen de Superman toma un giro inesperado en el cómic

¿Cuántos Superboy ha habido en DC Cómics y quiénes son?

El nuevo paradigma de DC en cines y en HBO Max con Warner Bros Discovery

Puedes ver TNT a través de diferentes versiones de pago, ya que TNT es uno de los canales de pago más vistos en España, te desglosamos los canales y diales en donde puede ver la película:

  1. Movistar Plus: Dial 15.
  2. R: En el Dial 17.
  3. Vodafone TV: Dial 30.
  4. Telecable: Dial 9.
  5. Tivify: Dial 16.
  6. Virgin Telco: Dial 20.
  7. Orange TV: Dial 17.
  8. Euskatel: Dial 16.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se emitirá a las 15:45 Horas en TNT. La película es todo lo que puedes esperar de Zack Snyder: Un repaso épico a los superhéroes del universo de DC. Es para muchos, tanto fans como críticos de cine, una versión muy superior que la versión de cines. La película tiene a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman y a Ezra Miller como Flash, entre otros grandes actores y actrices.

¡No dudes en seguirnos en nuestra cuenta de Instagram!

Esta es la sinopsis de la Liga de la Justicia de Zack Snyder:

“Bruce Wayne decide unirse a Diana Prince tras el sacrificio de Superman en ‘Batman V Superman. Sabiendo del peligro que se acerca, decide crear un equipo de superhumanos que pueda proteger la tierra. Esta tarea será más difícil de lo que Bruce Wayne y Alfred pensaron, ya que cada miembro de la Liga de la Justicia deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de poder unirse a esta liga de salvadores de la tierra”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba