SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Liam Neeson vuelve como Qui-Gon Jinn en Tales of the Jedi

Vaya semana llevamos con las noticias de todo este universo que nos apasiona tanto, como el de Star Wars. Entre las noticias que nos ha dejado la Star Wars Celebration y el estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, hemos tenido la oportunidad de transportarnos a los inicios de la saga. Y las noticias no terminan y hoy se ha hecho oficial que Liam Neeson volverá a la franquicia en su personaje de Qui-Gon Jinn, esta vez prestando su voz al personaje en la serie animada, Tales of The Jedi.

Liam Neeson es uno de los actores más conocidos de Hollywood y entre su amplia trayectoria, Qui-Gon Jinn es el personaje en el que el actor entró al universo Star Wars, en el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Luego de eso ha prestado su voz al mismo personaje en algunos episodios de The Clone Wars. Además tuvo una especie de cameo vocal en el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Ahora, ha vuelto para prestar su voz nuevamente al personaje.

También puede interesarte:

Ahsoka: Descripción del teaser trailer presentado en la Star Wars Celebration

‘Tales of the Jedi’ contará la historia del Conde Dooku como jedi

Obi-Wan Kenobi: ¿Es la Inquisidora Reva la niña del principio de la serie?

Primer vistazo oficial a Hera Syndulla en la serie Ahsoka

Liam Neeson vuelve a la franquicia Star Wars como Qui-Gon Jinn en la serie animada Tales of The Jedil

Sin duda Liam Neeson, famoso por la saga Taken, también es muy relacionado con todo el mundo de Star Wars. A pesar de que hace poco planteó que no volvería a la franquicia de la Guerra de las Galaxias de no ser en una película, parece que sus condiciones no eran del todo ciertas. Es que durante la Star Wars Celebration que se ha celebrado durante lo largo de esta semana, se ha confirmado su participación como Qui-Gon Jinn en Tales of the Jedi.

Liam Neeson volverá como Qui-Gon Jinn en Tales of the Jedi

Star Wars: Tales of the Jedi está contemplada a estrenarse este mismo año 2022 y seguirá el viaje Jedi de Ahsoka Tano, Qui-Gon Jinn y algunos otros personajes en sus viajes Jedi. Neeson está fichado para prestar al mismo personaje que ha desarrollado, pero con la variante que su hijo Micheal Richardson dará voz a una versión más joven del mismo Qui-Gon Jinn.

Es otra de las tantas sorpresas y grandes noticias que nos ha dejado la Star Wars Celebration y seguro nos dejará algunas otras más. Recuerda que aquí en Super-Ficción te mantendremos con toda la información al respecto.

Fuente: Star Wars

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba