Una joven Leia se convierte en la gran sorpresa de Obi-Wan Kenobi

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Leia Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi ha comenzado de una forma extraordinaria, nos ha puesto en situación con respecto a dónde se sitúa la serie, 10 años después de lo sucedido en la venganza de los sith. Obi-Wan Kenobi se encuentra en Tatooine, protegiendo a Luke Skywalker, pero algo inesperado le hará salir de allí y nos ha sorprendido a nosotros.

Este artículo tiene grandes spoilers de la serie, así que no la has visto, no te recomendamos leer este artículo hasta haberlo visto, a partir de aquí, debes de leer bajo tu responsabilidad, nosotros evitamos subir todo esto a redes sociales para que nadie sufra spoilers, no contribuyas a que otros sepan los secretos de la serie antes de tiempo.

La joven Leia aparece en Obi-Wan Kenobi y da la sorpresa a los fans de Star Wars

Una pequeña Leia hizo aparición en la serie y se ha llevado la atención de todos. Y dado su papel, parece que ha llegado para quedarse, siendo coprotagonista con Ewan Mcgregor. Deborah Chow, directora de la serie, quiso incluir a una de las mayores heroínas de Star Wars, y el resultado no ha podido ser mejor. La princesa Leia de Aldeeraán ha sido mostrada en un punto de su vida hasta ahora desconocido.

Supimos gracias a la última trilogía que llegó a entrenar con su hermano Luke para convertirse en Jedi, aunque ella estaba destinada a ser una de las mayores y mejores líderes de la rebelión galáctica, la memoria de Carrie Fisher ha estado planeando entre nosotros, los fans, durante estos episodios.

Leia Obi-Wan
A la izquierda, la joven Leia en Obi-Wan Kenobi.

El gran giro de esta serie es que, al menos no de primeras, el principal reto de Kenobi no será Luke, sino Leia, en estos episodios 1 y 2, hemos visto como ha sido secuestrada, liberada por Obi-Wan y protegida de los inquisidores por parte del viejo Jedi, sobre todo de Reva, la inquisidora que anda detrás de Ben. Tanto es así, que no ha dudado de matar a el gran inquisidor, algo que podría haber cambiado el canon de Star Wars bastante.

Opiniones a un lado, hemos visto como la serie separa a Leia de su hermano, dándole más profundidad en la franquicia. La cuestión aquí será conocer si Leia, al igual que Luke, manifiesta durante su niñez los poderes de la fuerza, esto podría cambiar todo lo que conocemos del personaje, que pese a ser hija de Anakin, nunca tuvo ese peso desde el lado de la fuerza.

En la última trilogía pudimos ver que poseía la fuerza, en el que algunos llaman cariñosamente el «momento Superman» de Star Wars, ya que logra sobrevivir a través del poder de la fuerza, algo que nunca había pasado. Por el momento lo que sabemos es que Leia hace honor a lo que un día llegará a ser de mayor, y que en la corte de su familia, no era tan ajeno que ella realmente era adoptada.

¿Qué otras sorpresas nos aguardará la serie sobre este legendario personaje?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio