MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi pensó en presentar a Kraven The Hunter en Spider-Man 4

Estamos a pocos días del estreno de Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees, película que significa el regreso de Sam Raimi a Marvel, luego de la cancelación de Spider-Man 4. La cuarta película del arácnido de Tobey Maguire significaría la reivindicación del director luego de la tercera parte.

La historia no se reveló, pero se decía que al menos veríamos al Buitre como el antagonista principal, pero nunca se mencionó a Kraven The Hunter.

El debut cinematográfico de Kraven The Hunter pudo ser en Spider-Man 4

En una entrevista como parte de la promoción de Doctor Strange, Raimi revelo cuál era su visión de esta película fallida de Spider-Man. Donde se le preguntó que extrañaba de esa saga, dirigiendo todo hacía Bruce Campbell, quién es amigo personal del cineasta. El entrevistador pone sobre la mesa una duda que lleva en internet desde hace tiempo, ¿Bruce Campbell pudo ser Mysterio en el Raimiverso? El director respondió a la incógnita y hablo sobre Kraven The Hunter, quién en un punto fue parte de las ideas para la cuarta parte.

Esa era una de las posibilidades. También teníamos otras cosas en mente, pero esa era una de ellas. Y extrañé a Kraven el Cazador. Íbamos a convertir ese personaje en el próximo Spider-Man. Siempre quise ver a Kraven pelear contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador, y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter seguir adelante como ser humano.

Con las posibilidades realmente abiertas a ver Spider-Man 4 es posible ver a esa versión de Kraven en el cine. Sin embargo, cabe la posibilidad de que si en algún momento ese proyecto es retomado, Sony no permita usar al personaje debido a la versión que pronto veremos de Aaron Taylor Johnson.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver a Kraven en Spider-Man 4? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

FUENTE: Rolling Stone

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba