SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Jon Watts será director de una serie clásica de Star Wars

El universo de Star Wars sigue en expansión, además de eso, sigue fichando nuevos directores y directoras que nos son conocidos, como Jon Watts, que será el director de una serie de Star Wars. Tras su salida del proyecto de los 4 fantásticos en Marvel Studios, el director no ha tardado mucho en recalar en una gran producción.

Jon Watts estará junto al escritor Chris Ford, quien escribió y trabajó junto a Watts en ‘Spider-Man: Homecoming’. Lo cierto es que Lucasfilms no quiere a cualquiera al frente de sus proyectos.

No dudes en seguirnos en Instagram para estar al día de todo.

Esto es lo que se sabe sobre la serie de Star Wars que dirigirá Jon Watts

La serie todavía no tiene título, pero sí que sabemos que la serie estará ubicada cerca de donde todo empezó para los fans de Star Wars, será en la época de ‘Star Wars: The Return of the Jedi’. Además, el nombre en clave del proyecto es ‘Grammar rodeo’, un tributo a un episodio de Los Simpson, en donde Bart y sus amigos roban un coche y se escapan durante algo más de una semana para vivir aventuras.

En esta serie tendremos un vistazo a la caída del imperio, al igual que en ‘The Mandalorian’, pero por el momento, el argumento de la serie de Star Wars que tiene a Jon Watts a la cabeza es todo un misterio.

Star Wars está en tendencia en estos momentos.

No te vayas sin leer:

El cameo secreto de John Wayne en Star Wars: Una Nueva Esperanza

Michael Waldron ya trabaja en la película de Star Wars de Kevin Feige

Star Wars: ¿Volveremos a ver a Rey en el futuro?

Star Wars: ¿Por qué el 4 de Mayo se celebra el día de la saga?

Cómo saltar el relleno de “Star Wars: The Clone Wars”

Cómo saltar el relleno de Star Wars: Rebels

El trailer de Avatar 2 supera en cifras a las secuelas de Star Wars

Un anuncio de casting ha revelado que se buscan niños de entre 11 y 12 años de edad, la serie es descrita como una versión galáctica de una película de aventuras clásicas de la década de los años 80. Es evidente que Lucasfilms ha dejado el camino de las trilogías apartado por un momento, no será algo definitivo, pero el buen rendimiento que están dando las series y los proyectos individuales que están por llegar, tienen toda la confianza de la mandamás de Star Wars.

Tenemos la película de Taika Waititi, la que será producida por Kevin Feige, y queda por saber qué pasará con Rian Johnson y su trilogía de películas, que para muchos es tremendamente esperada tras su trabajo en ‘Star Wars: The last Jedi’. Ahora Jon Watts es el siguiente en unirse al universo de Star Wars, y parece que nos ofrecerá una nueva perspectiva de las películas clásicas que dieron el nombre a la saga.

Fuente: Vanity Fair

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba