MARVELPELÍCULAS MARVEL

John Krasinski y la posibilidad de su regreso en la película de los 4 Fantásticos del MCU

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura estuvo llena de grandes momentos para el espectador, al igual que el regreso de grandes personajes y la primera aparición en cines de otros. Uno de los puntos fuertes de la cinta fue la inclusión de los Illuminati, el grupo de superhéroes que protege la Tierra desde las sombras, y que en el universo 838, estaba integrado por Mordo, Black Bolt, Capitana Carter, Capitana Marvel, el Profesor X y Reed Richards.

Este último personaje fue la gran sorpresa para los fans. El cast de John Krasinski como Reed Richards, líder de los 4 Fantásticos, es de los más hablados por los seguidores de Marvel en los últimos años. Junto a Emily Blunt interpretando a Sue Storm, Krasinski es uno de los actores que más ha gustado siempre para el papel de Reed, y los fans quieren saber si seguirá dando vida al personaje tras este breve cameo con los Illuminati, donde murió de forma brutal a manos de Wanda Maximoff.

4 fantásticos john krasinski
Logo oficial de los 4 Fantásticos del UCM

¿Volverá John Krasinski como Reed Richards a Los 4 Fantásticos del MCU?

La Fase 4 de Marvel Studios se presentó de manera oficial en la San Diego Comic Con 2019, donde Kevin Feige adelantó que se estaba trabajando en una película de los 4 Fantásticos, la primera familia de Marvel en los cómics. Las alarmas sonaron para todos los fans, y con ello empezaron a salir fancast ideales, donde John Krasinski fue el favorito de todos para Reed Richards.

Finalmente, Kevin Feige nos escuchó y lo incluyó en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero ahora nos queda saber si será un mero cameo o si protagonizará la cinta de 2023-2024. Muchos han pensado que esto podría ser la prueba que quiere Feige para saber la aceptación general del público con el cast, que de primeras, ha sido un rotundo sí.

Hemos visto cómo no todas las variables del multiverso tienen que ser diferentes como los Spider-Man. El propio Stephen Strange ve muchas de sus variables con el mismo aspecto físico, o el propio Mordo, que tiene el mismo aspecto con respecto al del universo 616. Con ello, las posibilidades de volver a verlo en 4 Fantásticos aumentan, aunque la decisión final la tendrá Kevin Feige. Por nuestra parte, nos encantaría volver a verlo dando vida a Reed Richards.

Puedes disfrutar de todo el contenido de Marvel Studios en Disney Plus.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba