Dragon BallANIME

Dragon Ball: Así luciría Joaquin Phoenix como un personaje de la saga

¿Joaquin Phoenix como un de los personajes de Dragon Ball? Esto es prácticamente imposible en la realidad, pero no en el mundo de los fan arts, en donde existen una cantidad enorme de artistas talentosos capaces de crearnos a los fans más y más fan cast de actores y actrices que nos gustan con personajes de ficción.

No sé si quiero que suceda, pero creo que estamos destinados a ver en un futuro no muy lejano una nueva película de acción real sobre el universo de Dragon Ball. Es cierto que a día de hoy podría hacerse mejor, pero, honestamente: ¿Qué película de acción real sobre un anime ha triunfado?

Siempre hay una primera vez, pero las dudas siempre atormentan nuestra mente cuando le tiene mucho cariño a algo, como es en el caso de Dragon Ball, por suerte, los fan arts hacen posible a productoras y estudios ver con más claridad diseños sobre este tipo de personajes, y si no que le pregunten a Samuka Arts, uno de los mayores artistas de Dragon Ball, capaz de hacer notables trabajos con actores y actrices de la talla de Scarlet Johansson, Dwayne Johnson y muchos más, su última víctima (y flipe para nosotros) ha sido Joaquin Phoenix.

No te vayas sin leer:

5 Animes que veremos adaptados al Live action en el futuro

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Dragon Ball Super ha dado el momento esperado con Goku y Vegeta

Joaquin Phoenix se transforma en Vegeta de Dragon Ball en este impactante fan art

Lo cierto es que una vez veas a Joaquin Phoenix como Vegeta, te va a costar no verle para un posible papel. Este artista mezcla realidad con ficción de una forma increíble, al igual que los resultados. Si te paras a leer los comentarios del post, verás a fans del anime y del actor hermanados ante la idea de poder ver a Joaquin Phoenix en modo Ultra Ego en Dragon Ball.

Cada día que pasa son más y mejores los fan arts que vemos sobre personajes de Marvel, DC, Star Wars u otras obras de ciencia ficción y fantasía mezclados con sus actores favoritos, ese amor hizo que, entre otras cosas, John Krasinski haya acabado siendo Reed Richards en el MCU. Hablando de películas de anime adaptadas al live action, Akira Toriyama nunca ocultó su malestar tras ver la horrible adaptación de los años noventa.

Honestamente, dudo que sea sencillo convencer al autor de esta saga después de ese despropósito, pero quién sabe, en mi opinión, creo que la película de ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’ es la prueba de que una película de Dragon Ball en acción real podría llegar a funcionar, aunque no aseguraría el éxito de nada.

De hecho, el mismo artista tiene plasmada su visión sobre cómo quedaría Simu Liu como Goku en una adaptación real de Drabon Ball: ¿Qué te parecería el actor para dar vida al personaje? ¿Y Joaquin Phoenix como Vegeta?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba