MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jennifer Holland aparecerá en Guardianes de la Galaxia 3

Como todos sabemos, Guardianes de la Galaxia 3 está de camino, de la mano de James Gunn, quien recientemente dirigió El Escuadrón Suicida y El Pacificador, producciones en las cuales participó Jennifer Holland, y ahora, también participará en esta película galáctica de Marvel.

No te vayas sin leer:

La Counter Earth podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3

Así lucirá Star Lord con su nuevo traje en Guardianes de la galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 tendrá cameos geniales para los fans

Guardianes de la Galaxia 4 podría ser posible según James Gunn

Rumor: Kevin Bacon aparecería en Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 3 contará con la actriz Jennifer Holland

Jennifer Holland Guardianes de la galaxia 3

Hemos visto a la actriz Jennifer Holland anteriormente en DC. Ella interpretó a la agente Emilia Harcourt en El Escuadrón Suicida, y en El Pacificador (Peacemaker), ambas actualmente disponibles en HBO Max.

Estas dos producciones fueron dirigidas por el famoso director James Gunn, conocido sobre todo por su trabajo en las películas de Guardianes de la Galaxia. Ahora, James Gunn ha decidido meter en la tercera entrega de los Guardianes a esta actriz, la cual, cabe destacar que es su actual novia.

Por ahora, no se sabe qué papel interpretará la actriz, o si tan si quiera la veremos en pantalla y solo prestará su voz a un personaje que termine siendo creado por CGI, cosa que es muy probable, pues que hemos sabido esta semana que las grabaciones de la película han finalizado. A no ser que la noticia de la incorporación de la actriz a la cinta, llegue más tarde de lo esperado, y sus escenas ya fueran rodadas.

Jennifer Holland Guardianes de la galaxia 3

Por ahora, habrá que esperar a que alguien de más detalles, o incluso a poder disfrutar de la película en el cine el 5 de Mayo de 2023.

¿Qué esperar de Guardianes de la Galaxia 3?

Poco se sabe de la película en general, más que tendremos de vuelta a Chris Pratt como Star-Lord, Zoea Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel dando voz a Groot, Bradley Cooper dando voz a Rocket, Karen Gillan como Nebula y Pom Klementieff como Mantis.

También veremos de regreso a Elizabeth Debicki como Ayesha, Sean Gunn como Kraglin y Sylverter Stallone como Stakar Ogord. También veremos personajes nuevos como Adam Warlock, que se dejó en una post-crédito de Guardianes de la Galaxia 2 la pista de que aparecerá próximamente, y sabemos que le interpretará Will Poulter.

Tendremos también a Chukwudi Iwuji, quien se rumorea que será el villano conocido como el Alto Evolucionador. Cabe destacar que este actor ya ha trabajado con Jennifer Holland y James Gunn en El Pacificador.

Esta película supone el final de los Guardianes. Aunque primero les veremos en Thor: Love And Thunder y en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver a Jennifer Hollland en Guardianes de la Galaxia 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | CinemasComic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba