MARVELPELÍCULAS MARVEL

Michael Waldron confirma que si se pensó en Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 es la película del momento en el MCU y en las salas de cine por su historia que expande más el multiverso y la historia de los personajes. La película se llenó de rumores sobre cameos de personajes ya conocidos y otras versiones nuevas, una de ellas es la tan comentada en redes sociales durante mucho tiempo: una versión de Iron Man con Tom Cruise en el papel.

Pese a todo lo que se habló, el escritor de Multiverse of Madnees, Michael Waldron, tiene otra opinión sobre el tema de este famoso “Superior Iron Man”.

¿Tom Cruise pudo ser Iron Man en Doctor Strange 2?

Lo que viene a continuación tiene spoilers de la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madnees.

En una entrevista con el medio Rolling Stone, Waldron hablo sobre todo lo que vemos en la historia, en referencia a los Iluminatis, que ya sabemos que son Charles Xavier, Capitana Marvel de María Rambeau, Black Bolt, Capitana Carter, Mordo y Reed Richards de John Krasinski.

Con todo el revuelo que ha causado en redes, el hecho de no ver a esta versión del Hombre de Hierro en la película, el medio no perdió la oportunidad de consultar si se pensó o incluso hay una versión filmada con el actor de Misión Imposible. El guionista sorprendió con su inmediata respuesta.

“Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise! Pero amo a Tom Cruise, y le dije [al presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] en un momento, estaba como, ¿podríamos conseguir ¿El Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man”.

Iron Man

Si bien Michael confirma que si pensó en esa posibilidad, pero que no se llegó a realizar, lo cual elimina los rumores de que las cosas eliminadas contienen cosas de ese Iron Man. Todo esto porque estaba ocupado con el rodaje de Misión Imposible 7 y 8.

Con el multiverso ya iniciado en No Way Home y una mejor exploración en Doctor Strange 2, con las incursiones llegando al MCU, todavía hay chances de que este deseo de los fans se haga realidad. La posibilidad de una Secret Wars sigue creciendo con cada proyecto.

Y bien lector, ¿Te hubiese gustado ver a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Rolling Stone

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba