ANIMEMy Hero Academia

¿Ha sido revelado el aspecto real de Inivisible Girl en Boku No Hero?

Parece que el autor de My Hero Academia ha mostrado el aspecto real de Invisible Girl, uno de los personajes secundarios favoritos de los fans de este anime y manga. Kohei Horikhosi es reconocido en el mundo del anime como uno de los mejores contadores de historias, y eso se debe a que creen que cada personaje de My Hero Academia tiene su propia historia, por muy secundario que sea o parezca.

La revelación de unos diseños han hecho saltar las alarmas de entre todos los fans del anime y el manga, porque pese a que no se ha confirmado, todo haría indicar que Invisible Girl será mostrada a los fans más pronto que tarde. Ojo cuidado, porque de ser así, estaríamos hablando de potenciales spoilers, así que preferimos que si eres de esas personas que no quieren que su experiencia sea fastidiada, no sigas leyendo.

No te vayas sin leer:

[ Top 10 ] Pro Héroes de My Hero Academia

La temporada 6 de Boku no Hero tendrá su estreno en 2022

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

Shingeki no Kyojin: ¿Cómo ver Ataque a los Titanes en orden?

Este sería el vistazo al aspecto de Invisible Girl en My Hero Academia

Toru Hagakure es la alumna de la UA que siempre se encuentra invisible, y es Invisible Girl. Quizás el que siempre sea vista así sea uno de los atractivos del personaje, que junto al resto de compañeros de Deku, el absoluto protagonista del anime, crean una clase y grupo de lo más diverso y rico en personajes originales.

Si eres lector del manga, habrás visto parte de su rostro, pero los fans del anime no, es por eso que esto puede ser una enorme revelación para los fans de la versión animada.

Invisible girl my hero academia
Ilustración de Kohei Horikoshi.

Esta y otras ilustraciones han sido reveladas por el autor, quien no ha confirmado ni desmentido nada de lo que hablamos en este artículo, pero es cierto que un sector del fandom cree que sí que lo es, para ellos solamente se han basado en la imagen del manga y comparar, parece que el rostro es bastante similar.

De hecho, si os fijáis, el personaje tapa la mitad de su cara, por lo que ya que estamos con las teorías de la conspiración, podría ser un guiño del autor con respecto a la viñeta del manga, dejando claro a los lectores que el personaje se trata de Invisible Girl.

Es muy probable el que estemos frente a la primer imagen oficial del aspecto real de Inivisible Girl en My Hero Academia, y eso me pone algo nervioso, porque van a romper con el encanto del personaje, pero a la vez tengo ganas de saber quién se esconde detrás, seguramente el personaje alternará estas formas de aquí en adelante para que todas las partes del fandom queden satisfechas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba