MARVELPELÍCULAS MARVEL

Esta es la importancia que tendrá Chadwick Boseman en Black Panther 2

Se ha revelado la importancia que tendrá en Black Panther 2 el actor Chadwick Boseman, el que fue el protagonista de la primera entrega, y que por desgracia, a causa de su fallecimiento, no podremos verle más interpretando al personaje.

Todo el mundo se pregunta cómo podrá continuar la secuela de esta película si ya no está el actor que interpretaba al protagonista, y al parecer, aunque no aparezca, va a tener mucha importancia en la cinta según se ha revelado.

No te vayas sin leer:

Angela Bassett asegura que Black Panther: Wakanda Forever superará a su antecesora

M’Baku tendrá un rol más importante en Black Panther: Wakanda Forever

Ironheart estará presente en Black Panther Wakanda Forever

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Doctor Strange 2?

Kevin Feige confirma la importancia de Loki en Doctor Strange 2

Marvel confirma que ver antes del estreno de Doctor Strange 2

La importancia de Chadwick Boseman en Black Panther 2

Chadwick Boseman

Esta semana, durante la Met Gala 2022, la actriz Danai Gurira, que da vida a Okoye en Marvel, concedió una entrevista a Variety. En esta entrevista, Danai habló sobre Black Panther 2 (Black Panther: Wakanda Forever). Dijo estar muy feliz, pues piensa que Ryan Coogler, director de la primera y segunda entrega, hizo un gran trabajo para honrar la memoria Chadwick.

También añadió que toda la gente que trabajó en esa película, tanto delante como detrás de las cámaras, han puesto todo de sí mismos. Comentó que todos pusieron muchas ganas y pasión en esta película, y definió la cinta como una historia desgarradora.

“Pusimos todo lo que teníamos en la película y esperamos que el público sea capaz de experimentar eso y resuene en todos de la misma manera que lo hizo con nosotros. Black Panther 2 cuenta una historia muy desgarradora, es todo lo que te puedo decir.”

black panther 2
Danai Gurira y Ryan Coogler

Cómo la película va a homenajear a Chadwick Boseman

Se le preguntó cómo va a homenajear Black Panther 2 a Chadwick Boseman. Declaró que la cinta es entera sobre él, y que todo el equipo hicieron lo posible para amarlo y honrarlo durante todo el rodaje.

“Creo que se hizo de maravilla. Estoy muy agradecida por cómo nuestro increíble director y guionista manejó ese tema. Toda la película trata sobre él. Para nosotros, toda la película es una carta de amor que lo homenajea y honra.”

Ryan Coogler chadwick boseman
Chadwick Boseman y Ryan Coogler

Es una situación muy complicada a la que Marvel Studios se enfrentó. Hacer una secuela de una película cuyo actor protagonista ha fallecido, es todo un reto. Parece ser que aunque el actor no esté presente, realmente le sentiremos todos en nuestro corazones mientras veamos la película en el cine, pues quieren rendirle un gran homenaje en esta cinta, a la vez que cuentan una historia que siga los hechos de la primera entrega.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver cómo Black Panther 2 homenajea a Chadwick Boseman? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba