ANIME

¡Ojo! Hunter X Hunter podría regresar con varios episodios de manga

Prece que Yoshihiro Togashi retomará el manga de Hunter X Hunter, al menos eso es lo que se desprende detrás de su sorpresiva aparición en Twitter tras años sin saberse nada sobre el autor. Sin lugar a dudas estaríamos ante una de las bombas del año en cuanto a manga, porque Hunter x Hunter es una de las obras más queridas por los fans.

La última vez que supimos algo sobre Hunter x Hunter fue allá por 2018, y después del mensaje que mandó a través de la red social de Twitter esto podría traer aire fresco a la franquicia y quién sabe qué más.

No te vayas sin leer:

Dragon Ball Super ha dado el momento esperado con Goku y Vegeta

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

Yoshihiro Togashi podría regresar con nuevos capítulos del manga Hunter x Hunter

El autor reventó Twitter manga tras postear este tweet con el mensaje: “4 episodios más por el momento”, algo que no solamente confirma que está de regreso, sino que además deja la puerta abierta a continuar el manga desde donde lo dejó.

Los más fanáticos del manga han estallado de alegría, y prueba de ello es el brutal impacto que generó este tweet en redes sociales. Algunos expertos han querido matizar todo lo relacionado con esta noticia, que no deja de ser algo enigmático:

“..Yoshihiro Togashi ha creado una cuenta de Twitter y anuncia 4 nuevos capítulos para HUNTER X HUNTER. El último capítulo salió en 2018. Solo para aclarar: parece que Togashi está terminando un volumen completamente nuevo para HXH, así que espere al menos ~ 10 capítulos. No está claro *cuándo* HXH regresará exactamente y qué sucederá más allá de la cantidad esperada de próximos capítulos”

Nibellion, cuenta especializada en anime y manga.

Todo hace indicar que tendríamos un nuevo arco de unos 10 capítulos, pero insisto, todavía no hay nada oficial. Lo único cierto es que cuando pensábamos que Hunter x Hunter iba a quedarse tal y como estaba, ha regresado su autor con la intención de que eso no sea así.

Quédate con la idea de que pronto deberían de anunciarse nuevos capítulos del manga, y todo lo que venga después con los anuncios oficiales, bienvenido sea. Ya que se desconoce si esta vez el manga irá del tirón o de si tendremos que esperar entre parones, como algunos autores hacen.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba