SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Horizon Zero Dawn se convertirá en una Serie de Netflix

Sony ha confirmado de forma oficial que habrá series de Horizon Zero Dawn, God of War y de Gran Turismo. Esto ha sido durante una ronda de preguntas en una reunión de inversores. La empresa japonesa ha sorprendido a muchos en la reunión, ya que como se puede apreciar, su modelo de negocio está evolucionando, hasta el punto de que sus videojuegos se convierten en potenciales franquicias para cine y televisión.

Sony se ha propuesto trabajar con las mejores plataformas de streaming para cederles las IP de algunos de sus personajes franquicia y de ver hasta dónde pueden llegar con ellos. El videojuego Horizon Zero Dawn tendrá su propia serie en Netflix, y God of War la tendrá en Prime Video. PlayStation Productions quiere crear su propio sello dentro de las franquicias cinematográficas y televisivas, y poco a poco va metiendo la cabeza.

Tras Horizon Zero Dawn como serie en Netflix, así está la cosa

Se desconoce a dónde irá a parar la serie de Gran Turismo, pero hasta la fecha, Sony tiene series en Prime Video, Netflix y HBO, recordemos que en la plataforma streaming de Warner se está trabajando en ‘The Last of Us’, el videojuego de supervivencia zombie en el que Pedro Pascal y Bella Ramsey darán vida a Joel y a Ellie, los protagonistas de este videojuego. Además, en el cine ya se estrenó Uncharted, y próximamente habrá película del aclamado ‘Ghost of Thushima’.

La serie de Horizon Zero Dawn ahora mismo no tiene más información, pero será cuestión de días que conozcamos más información. Pero será una serie puramente de ciencia ficción, en un mundo post-apocalíptico, en el que las máquinas dominaron la tierra y destruyeron todo, en ese escenario conoceremos a Aloy, una protagonista que esconde un secreto enorme, uno que ni siquiera ella conoce.

San Francisco en Horizon Forbidden West
Horizon Zero Dawn es uno de los videojuegos más potentes de Sony en años.

Si no habéis jugado a este videojuego, es mejor que os quedéis con y una de dos, o no investiguéis más, o que juguéis a esta franquicia.

Es evidente que el mundo de los videojuegos es una gran fuente de contenido a explotar, un gran ejemplo es Sonic, que poco a poco está creando su propio universo cinematográfico. Lo mismo sucede con Uncharted, que pretende hacer algo similar a los videojuegos. Las series y su división en temporadas darán juego también a que aquellos que no hayan jugado a esos videojuegos puedan empaparse de la historia, y a aquellos que los hemos jugado, podremos ver una adaptación diferente a lo ya visto.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba