SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Primer vistazo oficial a Hera Syndulla en la serie Ahsoka

La Star Wars Celebration 2022 está siendo impresionante, y nos está haciendo a los fans de toda la vida de la saga llorar de emoción con los productos que están lanzando. Uno de los que más ha destacado ha sido Ahsoka, la serie individual de la togruta que será una secuela directa del epílogo de Star Wars: Rebels. Esta serie animada es uno de los productos favoritos de los fanáticos, y por fin tendrá una continuación, esta vez en live action.

Si bien han estado transmitiendo la información del panel a través de redes sociales, Lucasfilm no ha dejado ver el avance de Ahsoka que mostró en las salas de la Star Wars Celebration, pero como siempre, hay algún listillo que ha conseguido grabar y compartir el primer avance de la serie Ahsoka. ¡Y sale Hera Syndulla! Descubre aquí qué nos ha dejado este avance.

Ahsoka Tano hera serie
Ahsoka buscará a Ezra Bridger en su serie individual

El tráiler de Ahsoka filtrado es impresionante

La Star Wars Celebration nos ha dejado el primer avance de la serie Ahsoka, aunque de manera no oficial, ya que algún asistente ha conseguido grabarlo y difundirlo. En este, podemos apreciar que aparecen la mayoría de personajes de la serie Star Wars: Rebels, entre ellos Hera Syndulla, Sabine Wren o Chopper, el droide de la serie. Obviamente, todos estos guiados por la gran protagonista, Ahsoka Tano.

Junto a esto, hemos tenido el primer vistazo a Ezra Bridger, aunque solo hemos podido apreciar una de sus manos, aún sin confirmarse quién le dará vida, aunque todas las papeletas apuntan a Mena Massoud para el papel. Al que hemos echado en falta es al Gran Almirante Thrawn, pero tratándose del gran villano, será una de las grandes bazas de cara a los siguientes avances.

Os dejamos con el avance, que nos ha dejado con el primer vistazo a Hera Syndulla en la serie de Ahsoka:

¿Qué te ha parecido este primer avance? ¿Te ha gustado ver a Sabine, Hera y el resto de personajes en la serie de Ahsoka? Déjanoslo saber en los comentarios de Twitter.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba