MARVELPELÍCULAS MARVEL

La Counter Earth podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3

El día de ayer se confirmó que el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 había culminado tras casi 4 meses de rodaje y aunque no se conoce nada de la trama, es posible que las pistas caigan por si sola. Nada más sabemos que Will Poulter interpretara a Adam Warlock, que será el final para los personajes que conocemos, y que Chukwudi Iwuji, con quién James Gunn trabajo en DC, está en la película.

Se especula que Iwuji será el villano de la historia e incluso él ha comentado que es un personaje “complejo y poderoso, de los más que se ha visto en Marvel”. Estaríamos hablando del Alto Evolucionador, del cual sabemos que es un personaje muy importante entre tantos personajes de los comics. Y tal parece, las nuevas imágenes del rodaje han revelado que la película visitara un planeta que está relacionado con el personaje en los comics.

Guardianes de la Galaxia 3 presentaría la Counter Earth en el MCU

Desde hace semanas se nos ha mostrado imágenes del rodaje donde vemos los nuevos trajes del equipo y la raza que vamos a ver principalmente. Una raza que mezcla humanos con animales, muy acorde a la posibilidad de ver al Alto Evolucionador como el villano, pero no fue lo único de información que obtuvimos.

Ya que en otras fotos desde el rodaje con nuevos aspectos a esta raza y un vehículo policial que se asemeja al de la tierra, sin embargo, con otra tipografía alienígena. Y gracias al sitio web Cosmic Circus, sabemos que quiere decir la frase de la tipografía de la patrulla policial.

Guardianes de la Galaxia 3
Imagen de Atlanta Filming en IG

Como comenta la fuente, la primera palabra identificable es “policía”, algo que es muy obvio tratándose de un vehículo de esta forma. Lo interesante es lo que vemos a los costados del símbolo, y es que la palabra traducida como Counter, por un lado, Earth, por el otro. Con esto se estaría confirmando más aún la presencia Herber Edgar Wyndham en la película y el debut de la Counter Earth en el MCU.

¿Qué es la Counter Earth en los comics Marvel?

Counter Earth o Contra Tierra fue creada por el Alto Evolucionador, parecida a nuestro mundo pero con la raza humana dejada de lado. Todo porque el personaje pensaba que los humanos eran muy agresivos, y por eso origino una raza llamada New Men o Bestials, como se los llamo en su adaptación animada por parte de Fox en los 90’s. Con la creación de todo, el “nuevo” creador de todo no pudo evitar que se cometieran las mismas atrocidades que la Tierra real.

En un momento, el Alto Evolucionador pidió ayuda a ÉL o mejor conocido como Adam Warlock para luchar con el Hombre Bestia, una creación del supervillano que salió mal. Como otra curiosidad, la adaptación de la Counter Earth animada salió en la serie de animación Spider-Man: Unlimited, que llevó a Peter Parker y J. J. Jameson Jr a ser partícipes de los acontecimientos del planeta. Los Bestials, antes mencionados, son llamados los Caballeros de Wundagore. Lugar que hace pocos días hemos visto debutar en Doctor Strange in the Multiverse Madness, como la montaña del demonio Chton y centro del Darkhold.

Tendremos que esperar para comprobar todas las conexiones de Guardianes de la Galaxia 3 con la fase 4, el 5 de mayo de 2023.

Y bien lector, ¿Te emociona ver la Counter Earth en el MCU? ¿Qué esperas de Guardianes de la Galaxia 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Cosmic Circus

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba