SERIES DE MARVELMARVEL

Griffin Matthews se une al elenco de She-Hulk

Las noticias para los proyectos de Marvel Studios no se detienen. Hace poco tuvimos el final de Moon Knight y el estreno de Doctor Strange 2. Próximamente llegan Ms. Marvel y Thor: Love and Thunder. Así como la larga y apasionante historia del MCU se acrecienta también sucede con la lista de personajes y estrellas que se unen al estudio. Tal es el caso del actor Griffin Matthews, de quien se ha dado a conocer que formará parte de la serie She-Hulk: Attorney at Law.

El 17 de agosto de 2022 es la fecha marcada en el calendario para el aterrizaje de Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace un par de semanas se lanzó el primer adelanto de esta historia y aunque para algunos tuvo algunos detalles que se espera, se mejoren, para la mayoría ha significado el inicio del conteo regresivo para ver a She-Hulk en acción por primera vez.

También te puede interesar:

Marvel Studios: She Hulk: Abogada Hulka será la serie más larga

Marvel: La conexión entre She-Hulk y Shang-Chi

¿El tráiler de Thor Love And Thunder insinúa la muerte de un personaje?

Pesadilla estaba planeado en el guion original de Doctor Strange 2

El actor Griffin Matthews tendrá un rol recurrente en She-Hulk

Griffin Matthews es actualmente conocido por su rol como Shane Evans en la serie de HBO Max, The Flight Attendant al lado de Kaley Cuoco. Hasta el momento todo indica que estará interpretando un personaje habitual dentro de la serie, al lado de Tatiana Maslany quien se pondrá en la piel de Jennifer Walters, la abogada encargada de casos con superhumanos.

She Hulk serie
She Hulk llega próximamente a Disney Plus

Matthews ya se ha pronunciado acerca de su integración a la serie y no podría estar más emocionado:

Nunca ni en mis sueños más locos pensé que me uniría al Universo de Marvel. Este nunca fue un género en el que pensé que un actor como yo pudiera encajar. Lo más emocionante de unirme al MCU es lo que los directores y escritores me han dicho: ‘Solo sé tú mismo’. Y eso me dio la libertad para volverme loco.

Pronto sabremos más sobre el papel que Matthews estará desarrollando a lo largo de la primera temporada de She: Hulk.

Todo lo que nos traerá She-Hulk

Como ya mencionamos, la fecha de estreno de She-Hulk: Attorney At Law es el 17 de agosto de este mismo año en la plataforma Disney Plus. Al lado de Tatiana Maslany, tendremos el regreso de personajes como el mismo Hulk, representado por nuestro querido Mark Ruffalo. De la misma forma podremos ver a Tim Roth como Abominación y a Benedict Wong, como Wong quien ha estado presente en toda la fase actual de Marvel Studios.

La serie es dirigida por Kat Coiro y Anu Valia y se sabe que será presentada como una aventura estilo comedia, que seguro nos sorprenderá y traerá frescura a la franquicia de Marvel.

Cuéntanos ¿qué esperas de la serie de She-Hulk? ¿Qué piensas de la incorporación de Griffin Matthews? Te estaremos leyendo en nuestras redes.

Fuente: Entertainment Tonight

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba