DCVIDEOJUEGOS DE DC

Gotham Knights ya no se lanzará para PS4 y Xbox One

Se ha anunciado recientemente que el videojuego de DC, Gotham Knights, ya no será lanzado en las plataformas de PS4 y Xbox One. Se ha cancelado el lanzamiento de esas versiones, dejando solo las de PS5, Xbox Series X/S y PC.

Además, se ha mostrado un gameplay del juego que enseña la jugabilidad que tendrá éste. Aparte, se especificó cuántas y cuales serán las ediciones que tendrá el juego, además de especificar qué cosas traerá cada una. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

Warner Bros. Discovery habría cancelado la película de Wonder Twins

Shazam 2: La película sufre un retraso en la fecha de su estreno

Snyder Cut: ¿Hubo amaño en los Oscar Cheer Moment y Fan Favorite?

The Batman 2 es un hecho y los fans de DC lo celebran

Black Adam presento su primer trailer en CinemaCon

Gotham Knights: El juego ya no llegará a PS4 ni Xbox One

gotham knights

El videojuego de Gotham Knights se anunció por primera vez en 2020 y se afirmó que estaría disponible en PS4 y Xbox One, pero al parecer el lanzamiento en esas plataformas ha sido cancelado.

Con la llegada de un nuevo avance del juego, el editor de Warner Bros Interactive, habló sobre las versiones del juego, excluyendo las de PS4 y Xbox One. El motivo que se dio fue que “quieren brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible”.

Este juego sufrió un retraso y ahora está programado para su lanzamiento el día 25 de Octubre de este 2022. Estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC (a través de Steam y Epic Games Store)

gotham knights

Gotham Knights proviene del mismísimo desarrollador de Batman: Arkham Origins, WB Montreal. El juego le brinda a los jugadores la oportunidad de jugar con Nightwing, Red Hood, Robin y también Bargirl en una versión de Gotham donde Batman parece haber sido asesinado.

Cabe destacar que se afirmó que este juego está ambientado en un universo diferente al de los juegos de Arkham y que presenta un sistema de combate diseñado específicamente para el modo cooperativo. Hubo rumores de un cambio de la cooperativa de 2 jugadores a una de 4, pero el gameplay recientemente lanzado, descarta esa idea.

¿Cuáles son los regalos que obtendrán los compradores de este juego?

Solo con la reserva de Gotham Knights, lo jugadores obtendrán esta skin de moto, inspirada en la Batmoto de Detective Comics #233

Gotham Knights PS4 Xbox One

Los creadores han anunciado también que el juego contará con distintas ediciones:

  • Estándar: Juego
  • Deluxe: Juego + DLC Visionary Pack de Skins (Una de ellas inspiradas en Batman Beyond)
  • Coleccionista: Juego + DLC Visionary Pack + Pin de realidad aumentada + Libro de artes + Mapa de la ciudad de Gotham + Un diorama de los 4 personajes protagonistas.
Gotham Knights PS4 Xbox One
La edición coleccioncita

El juego ya se puede reservan en tiendas digitales, y también se puede reservar ya la edición coleccionista en PS5, Xbox Series X y PC.

Un vistazo a los aspectos que homenajean a Batman Beyond de la Deluxe Edition de Gotham Knights:

Gotham Knights PS4 Xbox One
Edición Deluxe

Ahora cuéntanos lector ¿Qué opinas tú de la cancelación del lanzamiento de Gotham Knights en PS4 y Xbox One? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | IGN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba