PELÍCULAS MARVELMARVEL

Primer vistazo oficial a Gorr en Thor: Love and Thunder

El trailer oficial de Thor: Love and Thunder nos trajo un mejor vistazo a Mighty Thor de Jane Foster, pero también una mirada completa al villano Gorr, El Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale. Descrito por el propio director Taika Waititi, como el mejor villano de una película en la historia de Marvel.

Si bien ya vimos un pequeño vistazo en set y en las cajas de Marvel Legends, por fin lo vemos en su máximo esplendor, tal y como se merece, uno de los mejores villanos de Thor en los comics, sobre todo en este último tiempo de la mano de Jason Aaron.

Así luce Gorr, el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder

En el avance del día de hoy tuvimos un vistazo oficial al villano de esta cuarta parte de la historia del Dios del Trueno, teniendo un aspecto más humano que su forma monstruosa de los comics, pero aún podemos ver la oscuridad que lleva dentro de sí.

Gorr aparece en el trailer con un vistazo a su Necroespada, para luego verlo entrar dentro de lo que parece ser un capullo de tentáculos (no descartemos que sean simbiontes, dado su relevancia en los comics) y finalmente revelarse totalmente con un juramento sobre los dioses.

Los dioses solamente se preocupn por ellos mismos. Este es mi juramento… Todos los dioses moriran”

Si bien el tono del trailer es colorido, el aspecto no solo de Gorr sino de los lugares donde él aparece es tono gris y oscuro, lo cual hace un balance perfecto entre los héroes y el villano, quien no está aquí para juegos y viene a poner en riesgo la vida de todos los dioses del MCU.

Gorr-Thor-Love-and-Thunder

El único momento donde vemos un poco de claridad, podría estar pasando en su planeta antes de convertirse en villano, ya que su aspecto es de un alienígena normal, seguramente es antes de jurar vengarse de los dioses y obtener la necroespada.

Thor: Love and Thunder se estrenará mundialmente el 8 de julio de este año. ¿Estás listo para la aventura cósmica del año?

Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Twitter y no olvides de siempre estar atento a Super Ficción para saber más del universo Marvel.

Fuente: Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba