Dan Stevens será el protagonista de la secuela de Godzilla vs Kong

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
godzilla vs kong dan stevens

El gran enfrentamiento que significó Godzilla vs Kong en 2021, no solo entre dos de los grandes monstruos de la historia del cine, sino que la película lucho con la pandemia a pesar de ser un estreno simultáneo. Pese a todo, la película gusto e hizo una recaudación bastante buena para ser un estreno en pandemia, es por ese motivo que se ordenó una secuela por parte de Legendary.

La secuela de Godzilla vs Kong consigue a Dan Stevens como su protagonista

Informan que el actor británico se volverá a reunir con el director Adam Wingard en este proyecto franquicia como el protagonista principal de la nueva historia del Monsterverse. Si bien la historia está oculta y no se conocen detalles, se espera que la producción inicie en Australia durante el verano de este mismo año.

Stevens no es un actor de protagonizar muchas películas de gran presupuesto, la más recordada es su papel en La Bella y la Bestia de 2017. Aunque muchos lo recordaran por ser parte de la serie de Marvel y FX, Legion, la cual trataba del hijo del profesor Xavier, David Haller. Inclusive, el actor fue rumoreado hasta días antes del estreno como quien le dio voz a Kro en Eternals, pero todos sabemos que al final se confirmó a Bill Skarsgard en el papel.

Todo lo que debes saber sobre Godzilla Vs Kong

Hablando enteramente de Godzilla vs Kong, ya recordamos la buena taquilla que logro hacer, siendo uno de los primeros estrenos híbridos de HBO Max, donde también se llevó un reconocimiento en cuanto a lo que logro frente al público. Esperemos que esta nueva entrega eleve el enfrentamiento entre estas dos criaturas que son dioses entre humanos.

Y bien lector, ¿Qué te parece Dan Stevens como el protagonista de la secuela de Godzilla vs Kong? ¡Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales!

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio