SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Esta será la duración del final de temporada de Stranger Things 4

Estamos a menos de diez días del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Una temporada que como ya sabemos, se dividirá en dos capítulos, llegando el primero el 27 de mayo y el segundo unas semanas después, el 1 de julio. Desde ahí ya tenemos una notoria diferencia con las tres anteriores temporadas de la serie, pero parece que habrán más variaciones y una tiene que ver con la duración del capítulo final de temporada de Stranger Things 4.

El lanzamiento del trailer de la serie y un mini clip nos han permitido hacernos una idea de lo que nos espera en esta, que promete ser la mejor temporada que hayamos visto hasta el momento. De hecho, entre quienes ya le dieron su primer vistazo, ya hay comentarios positivos y parece que veremos la versión más adulta de esta historia que empezó en aquel lejano año 2016.

También te puede interesar:

El exorbitante presupuesto de la temporada 4 de Stranger Things

Un spin-off de Stranger Things ya estaría en los planes de los Hermanos Duffer

Stranger Things: ¿Tiene Max poderes en la temporada 4?

¿Quién es el villano de la temporada 4 de Stranger Things?

El final de temporada de Stranger Things 4 tendría tintes de largometraje

Stranger Things desde sus inicios nos ha tenido acostumbrados a temporadas de ocho episodios, pero parece que los Hermanos Duffer están apostando por un cambio de estrategia para elevar el hype por la serie. De esa forma, esta temporada 4 constará de nueve episodios que como ya dijimos, se dividen en dos volúmenes. También hay información sobre que los capítulos de esta temporada durarán un poco más de lo acostumbrado. De durar entre 45 minutos y una hora, esta vez veremos episodios de más de una hora.

stranger things 4
Esta será la temporada más emocionante de Stranger Things hasta el momento

Según los hermanos Duffer, esto obedece a que esta vez los personajes se encuentran dispersos en varias locaciones, como no sucedía anteriormente. Mientras más se adentraban en el guion, se dieron cuenta que necesitaban más tiempo para contar las diferentes historias que involucran a cada uno de los personajes. Particularmente se han referido a los episodios 7 y 9, de los que dicen, son prácticamente películas.

En realidad el episodio nueve lo describen como una larga película. ¿Qué tan larga? Pues en palabras de Ross Duffer: “Aún estamos puliendo detalles, pero diría que esta sobre las dos horas. Es uno muy grande”.

Por lo que parece, estaremos presenciando la temporada más larga de Stranger Things hasta el momento, no solo en cuanto a la cantidad de capítulos, sino a la duración de los episodios. Tocará prepararnos con botanas y bebidas porque esta temporada promete.

Cuéntanos ¿estás emocionado por esta nueva temporada de Stranger Things? Te estaremos leyendo en el Twitter de Super-Ficción.

Fuente: The Wrap

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba