MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Doctor Strange 2?

Si eres fan de Marvel Studios sabrás que siempre, salvo cuando nos han dicho lo contrario, hay que quedarse hasta el fina de los créditos. Y Doctor Strange 2 no será un excepción, ya que la película tiene escenas post-créditos. La película dirigida por Sam Raimi y banda sonora de Dany Elfman nos contará algo más tras el final de la película.

Ahora bien, si te pica la curiosidad, en este artículo te vamos a contar acerca de esas escenas post-créditos, no de lo que sucede (eso no es ético), si no de la cantidad de escenas que hay en la película y lo que debes de esperar de ellas.

No te vayas sin leer:

Kevin Feige confirma la importancia de Loki en Doctor Strange 2

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

La Bruja Escarlata: Elizabeth Olsen se apunta a una posible película

Marvel confirma que ver antes del estreno de Doctor Strange 2

El próximo seis de mayo llega la película que pondrá patas arriba el multiverso de Marvel, y que además contará con la presencia de personajes como América Chávez y la respuesta a esta pregunta: Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

Estas son la cantidad de escenas post-créditos que verás en Doctor Strange 2

Efectivamente, Doctor Strange in the multiverse of madness también tiene escena post-créditos. Ya se ha estrenado la película en algunas partes del mundo, lo que esto significa que los spoilers y la información empiezan a brotar por todos lados.

No te preocupes, nosotros avisamos al principio de cada artículo en el que hay spoilers, y en este artículo no te encontrarás ninguno. Ya lo sabes, de una película de Marvel nunca hay que irse del cine hasta que los acomodadores te echen de la sala (Es broma, valoremos su curro y no tiremos basura al suelo), la cuestión es que en esta ocasión debes quedarte hasta el final de los créditos, ya que Doctor Strange 2 cuenta con un total de 2 escenas post-créditos.

Según sabemos, una de ellas avanza el futuro del MCU, y la otra es algo más cómico, pero parece que a la gente también le gustó. Eso es todo lo que podemos y vamos a decir por el momento, ¡no hagas spoilers!

Elizabeth Olsen parece ser la mayor enemiga de Doctor Strange en esta película, regresa como la bruja escarlata tras los sucesos de Westview en ‘Wandavision’, en donde se apoderó del Darkhold, un libro de magia prohibida que aparentemente solo puede ser contrarrestado con el libro de los Vishanti, un libro de magia blanca.

Wanda quiere recuperar a sus hijos a toda costa, aunque estos no sean de su realidad, y hará lo que esté en sus manos, las cuales están manchadas de sangre, para poder volver con Billy y Tommy. ¿Merecerá la pena todo este sacrificio y mar de sangre?

Doctor Strange en el multiverso de la locura abre sus puertas al multiverso, en donde ahora todo es posible, veremos caras nuevas, pero a través de personajes ya conocidos, y caras antiguas a través de personajes ya conocidos también, el concepto de las variantes implantado en Loki será importante en este caso.

Sinopsis de Doctor Strange in the multiverse of madness:

“Doctor Strange in the multiverse of madness es una película que es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Rachel McAdams entre otros. Kevin Feige es la cabeza visible, el productor de esta película, mientras que Sam Raimi es el director.

Danny Elfman es el encargado de la banda sonora, mientras que Michael Waldron, quien ya trabajó en ‘Loki’, es el guionista de esta película. Doctor Strange 2 llevará a Stephen Strange a enfrentarse a los errores cometidos durante la película ‘Spider-Man: No Way Home’. Explorará la profundidad del multiverso, en donde conocerá nuevos aliados y una amenaza que promete arrasar con todo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba