MARVELSERIES DE MARVEL

La gran escena de Oscar Isaac en Moon Knight digna de un Oscar que fue eliminada

La primera temporada de Moon Knight ha llegado a su fin, y aunque te haya gustado más o menos el producto final, hay una cosa en la que todos coinciden, y es que Oscar Isaac ha bordado el papel de Steven Grant y Marc Spector en cada una de las escenas. Un personaje tan complejo requería a un actor con gran bagaje, y el guatemalteco ha cumplido a las mil maravillas, brindándonos algunas escenas memorables, como todo el arco de desarrollo del quinto episodio.

El director de la serie de Moon Knight, Mohamed Diab, sabe bien qué gran actor es Oscar Isaac, y para The Hollywood Reporter reveló que le parece todo un genio, aunque la mejor escena que grabó para la serie finalmente la eliminaron. A pesar de ello, espera verla en un futuro si Marvel Studios decide lanzarla. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo aquí!

Moon Knight: Final explicado ¿Qué acaba de pasar?

Steven y Marc se enfrentarían a su madre en el episodio final de Moon Knight

Uno de los hechos que más conmovió al público de la serie fue conocer el origen de la dualidad de personalidades de Marc Spector. ¿Cómo se creó Steven Grant? Al fin y al cabo, se creó para que Marc no sufriera el maltrato que le causaba su madre. No había perdonado a Marc Spector lo sucedido con su hermano pequeño. Mohamed Diab reveló que en el episodio final de Moon Knight íbamos a tener una impactante escena donde Marc y Steven se enfrentarían a su madre, pero finalmente acabó eliminada.

Él se enfrentaba a su madre en un vacío blanco, y estaba cambiando de personalidades entre Marc y Steven [dialogando con ella]. Y dios mío. Esa escena en sí misma es una actuación digna de un Oscar. Con suerte, Marvel lanzará esa escena algún día porque Oscar Isaac la bordó como un genio.

Habría sido interesante ver esta escena eliminada en el metraje final de Moon Knight, sobre todo, para que Steven Grant pudiera hablar con su madre. Además, Marc Spector también afrontaría el dolor de primera mano, no relegaría todo el dolor a su otra personalidad. Sin duda alguna, habría sido una escena muy valiente, y que con la interpretación majestuosa de Oscar Isaac, se podría haber convertido en la favorita de todos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba