MARVELPELÍCULAS MARVEL

Elizabeth Olsen dice tener una idea con la que traer a los X-Men al UCM

Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Wanda Maximoff en el UCM, ha participado recientemente en una entrevista en la que afirmó tener una idea para la llegada de los X-Men al UCM. También afirmó que le encantaría que Wanda estuviera presente en dicha película.

Esto viene a colación del debate que hay sobre cuál será el futuro de Wanda tras Doctor Strange 2. Sabiendo que Wanda en los cómics está muy relacionada con los mutantes, no sería de extrañar que llegáramos a ver algo así en el UCM.

No te vayas sin leer:

Doctor Strange 2: ¿Cuándo llega la película a Disney Plus?

Doctor Strange 2: Así es como ver la película online próximamente

Reseña: Doctor Strange 2 o cómo ensalzar la historia de los personajes

Doctor Strange 2 arrasa en la taquilla recaudando más de 450 millones

Michael Waldron confirma que si se pensó en Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen: “Tengo una idea para traer a los X-Men al UCM”

Elizabeth Olsen Wandavision

Recientemente, la actriz Elizabeth Olsen concedió una entrevista para Entertainment Tonight, en la que le preguntaron sobre si cree que La Bruja Escarlata podría tener una futura relación con los X-Men:

“Sí. Y entonces, tengo una idea en la cabeza que no voy a compartir con ustedes, que creo que sería divertido. Pero alguien acababa de decir… no la voy a compartir con ustedes, porque es mi información. Pero, alguien había mencionado, si tienen que traer a los X-Men, que ella era una gran parte de esos cómics. Y me encantaría participar en esa capacidad. Me encantaría seguir ir con este personaje. Creo que hay cosas… Tengo una idea de algo que podría ser divertido como el siguiente paso. Pero de nuevo, realmente quiero hablar con Kevin sobre estas cosas… Déjame llamarlo ahora mismo. “

¿Qué es lo siguiente para Wanda?

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

A esto le sigue entonces la pregunta que se hacen ahora todos los espectadores ¿Cuál es el futuro de Wanda tras Doctor Strange 2? Se le preguntó si ella sabía algo al respecto, y dijo que necesitaba primero hablar de eso con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios:

“Necesito hablar con Kevin [Feige] para responder estas preguntas, porque realmente no sé qué sigue. Ni siquiera sé si él quiere que le diga: ‘No sé’. O si él está feliz de que así sea como lo estoy haciendo… Porque también soy mala mintiendo. Entonces, estoy feliz de decir, ‘No sé’. Porque no lo sé. O si él quiere que diga, ‘No, volverás’. No sé.

Elizabeth añadió que estaba ansiosa por más, y si Feige le pide que regrese, ella siempre mira si las historias la necesitan o no.

No Way Home post-créditos bruja escarlata

También en esa entrevista se quiso abordar sobre el dolor de Wanda en Wandavisión y lo sucedido en Doctor Strange 2 con ella, más concretamente con tener que lidiar con la pérdida de sus hijos. Se le preguntó si ella hay alguna historia en particular que ella quiera contar:

“Claro. Especialmente después de perder a tu hijo y tener la oportunidad de encontrarlo de nuevo. No puedo decir cosas así”.

Como ya sabemos, en los cómics Wanda en una mutante, y es hija de Magneto. Este personaje está muy relacionado con los X-Men en los cómics, por lo tanto, no sería de extrañar que pudiéramos llegar a verla interactuar con ellos en una futura película.

Ahora que ya sabemos esto, cuéntanos lector ¿Te gusta que Elizabeth Olsen participara en la primera película de los X-Men en el UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Entertainment Tonight

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba