MARVELPELÍCULAS MARVEL

Elizabeth Olsen amaría decir la popular frase de Bruja Escarlata en los cómics

Esto no es un secreto, Elizabeth Olsen regresará como la Bruja Escarlata en el MCU de la mano de ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’, una película en la que veremos a la actriz enfrentar a su personaje contra el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch y a otros personajes dentro del multiverso.

La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen ha evolucionado mucho desde su primera aparición. En Marvel Studios fue adaptada como una joven sokoviana que perdió a sus padres por culpa del armamento de Tony Stark, pero gracias a ‘Wandavision’ conocimos que es mucho más que eso.

El caso es que la Bruja Escarlata es conocida por una frase que lo cambió todo en Marvel Cómics, fue durante los eventos de ‘House of M’, en donde el personaje hizo desaparecer a los mutantes con tan solo una frase.

No te vayas sin leer:

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Doctor Strange 2: Veremos variantes de la bruja escarlata

Bruja Escarlata y Doctor Strange: ¿Quién es más fuerte de los dos?

Recientemente, la actriz Elizabeth Olsen ha revelado su deseo de que su Bruja Escarlata nos brinde esa frase en el MCU.

Marvel Studios y el multiverso: Elizabeth Olsen y sus deseos con la Bruja Escarlata

En los cómics de ‘Dinastía de M’, Wanda pronuncia la frase “No más mutantes”, provocando que casi toda la población mutante perdiese sus poderes de forma definitiva. Si bien es cierto que a día de hoy no existen los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel, estamos cerca de verlos, es por eso que Elizabeth Olsen desearía replicar la popular frase de Bruja Escarlata:

“Eso espero, estoy emocionada por los crossovers que vienen en el futuro. Esta película (Doctor Strange en el multiverso de la locura) abre muchas puertas y oportunidades con el multiverso. Pero sí, esas palabras inmortales son ‘No más mutantes. . .’, me encantaría poder decirlas de alguna manera que pueda funcionar en el MCU. No sé qué haremos a continuación, así que solo comento algo que me parecería genial. Pero no está bajo el control de nadie, exceptuando el de Kevin Feige.”

Vistazo oficial a Wanda vs los Illuminati en Doctor Strange 2
Wanda será uno de los grandes peligros en Doctor Strange 2.

El primer mutante del MCU será una cara conocida, Patrick Stewart regresará una vez más como Charles Xavier, aunque esta vez será la versión de la serie animada de los X-Men de los años 90. Pero quitando eso, todavía es una incógnita el cómo llegarán estos personajes a un universo ya establecido.

¿Ya estaban allí? ¿Llegarán a través de los sucesos en el multiverso de Marvel? Creo que la respuesta la tendremos el próximo 6 de mayo durante el estreno de Doctor Strange in the multiverse of madness, una de las películas más ambiciosa de Marvel Studios tras ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, y promete dar un salto más a este universo de superhéroes, que ahora será todo un multiverso de probabilidades. ¿Quién crees que será el primer mutante original de Marvel Studios en confirmarse?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba